InicioCelularesCaterpillar Cat B35, resistente a todo, precio y características

Caterpillar Cat B35, resistente a todo, precio y características

Mientras las grandes corporaciones dedicadas a avanzar en lo ultimo en tecnología y competir sin excepción en la producción de teléfonos cada ves más inteligentes, enfocándose en las cámaras, en su diseño supe agradable, y en su pantalla sin marcos y cada ves más bonitos para le ojo humano. Aparecen marcas como Caterpillar  que sigue fielmente su línea tratando de proporcionar al usuario celulares de larga duración y que soporten cualquier cosa.

Caterpillar Cat B35, resistente a TODO

Esto es el nuevo Caterpillar Cat B35, el cual no es un teléfono inteligente en absoluto. Este es un «simple» celular que resiste a casi todo.

Caterpillar Cat B35  está protegido del agua y el polvo por IP68, lo cual es un celular que no le tiene  miedo a los golpes. Posee una  pantalla con diagonal de 2.4  pulgadas y llega con un diseño clásico y vintage.

El hecho de que el dispositivo no sea un teléfono inteligente, lo que no le impide tener soporte para WiFi y GPS, y también trabaja en redes 4G y es compatible con VoLTE. Con la ayuda de Caterpillar Cat B35, el usuario podrá acceder a YouTube, Google Maps y la navegación web. También se puede usar como un punto de acceso WiFi.

Trae Linterna, por supuesto y  «no es un flash de cámara» (ya que la cámara simplemente no trae flash y es de 2 megapíxeles).

Caterpillar Cat B35 en Argentina. Posible Precio

Este dispositivo tiene un precio de 108 euros, lo que podemos predecir que Argentina lo podremos comprar a un precio que ronde los 6000 pesos. En Argentina por el momento no se encuentra disponible y en caso de querer adquirirlo vamos a tener que comprarlo en alguna página como MercadoLibre y otras ya que no son dispositivos fáciles de encontrar en las tiendas.

Características principales de Caterpillar Cat B35:

Pantalla 2.4 «, 240×320
Hierro MSM8905
Memoria RAM 512 MB, ROM 4 GB, Micro-SD hasta 128 GB
Internet móvil LTE cat.4 HS/PA HSPPA de 150/50 Mbps
,
BORDE HSUPA
Redes móviles LTE
UMTS
GSM 850, 900, 1800, 1900
Batería Li-Ion, 2300 mAh
Dimensiones 138 x 60 x 13.9 mm
Peso 130 gramos
Cámara 2 MP, sin flash, sin enfoque automático
Navegación GPS
OS KaiOS 2.5

Tatyana Kobalskaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...