InicioCelulares ClaroPromocion 2x1 en Claro Argentina: Huewuei Mate 10 Lite + Huewuei GW

Promocion 2×1 en Claro Argentina: Huewuei Mate 10 Lite + Huewuei GW

Huewuei Mate 10 Lite llega a claro Argentina con una excelente promoción 2×1. Comprando este Mate 10 Lite te llevas de regalo el Huawei GW, lo cual con esta promoción volverían los clásicos 2×1 de Claro.

Mate 10 lite en Claro Arsgentina

El Mate 10 lite, la versión reducida de los Mate 10 y Mate 10 Pro los cuales se presentaron a finales del  año pasado, estos se caracterizan y se destaca por tener cuatro cámaras y ademas tener la opcion de que aprende con inteligencia artificial.

El nuevo Mate 10 apunta a un mercado de gama media alta, y esto lo decimos por sus excelentes características como es el caso de una pantalla de 5,9 pulgadas FHD+ (2160 x 1080 pixeles), internamente trae un poderoso procesador Kirin 659 que tiene ocho núcleos a 2,3 GHz. A este procesador lo acompaña una poderosa memoria ram 4 GB de RAM, junto a un almacenamiento interno de 64 GB de almacenamiento, que lo vamos a poder ampliar con micro SD. En cuanto al sistema operativo tenemos que corre con el ultimo Android 7.

No me quiero olvidar de comentarles que el celular llega con lector de huellas y además no deja una batería de 3340 mAh.

1 COMENTARIO

  1. Buenas quería saber si sigue vigente alguna promo de 2×1 en celulares Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...