InicioCelularesCelular WOO Quasar, Características y Precio

Celular WOO Quasar, Características y Precio

WOO Quasar es un buen celular o mejor llamado phablet  que llega a un excelente precio y se consigue en Argentina de modo usado en tiendas de venta como MercadoLibre otras. Recordemos que este es un dispositivo del año 2017 y ya no se fabrica más.

Celular woo características

Este Smartphone dual SIM de última generación, mide aproximadamente 167 mm de largo, 88 mm de ancho, 11 mm de espesor y tiene un peso neto con batería de 240 gramos.

El QUASAR SP6020 cuenta con un procesador Dual Core de doble núcleo de 1.3 GHz, que viene con una memoria RAM de 512 MB, su memoria interna es de 4 GB que puedes expandir mediante una micro SD hasta 32 GB. Puedes utilizar tu espacio como mejor desees y llenarlo con documentos, fotos y aplicaciones sin restricciones de capacidad, además ya posee precargadas las aplicaciones más populares del mercado.

El QUASAR SP6020 te trae una pantalla HD IPS multitáctil de 6 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 que te brinda imágenes más claras con un gran contraste y brillo, haciendo que se vean y luzcan excelentes, evitando que pierdan nitidez si en algún caso debes ampliar o reducir las mismas.

Realiza fotos excelentes con tu cámara trasera de 8 megapíxeles interpolados que cuenta con autofocus, el QUASAR SP6020 te dará unas imágenes llenas de brillo y de color, incluso en espacios donde haya poca luz, su cámara frontal es de 2 megapíxeles interpolados que te da un enfoque automático ideal para los selfies.

El teléfono inteligente QUASAR SP6020 te mantiene siempre conectado con su tecnología 2G GSM Cuatribanda, 3G WCDMA Dual Band, además posee Bluetooth integrado, GPS integrado y la opción de conectarte a Wi-Fi.

El sistema operativo que utiliza el Celular QUASAR es Android 4.2 dándote poder, simplicidad  y agilidad a la hora de utilizar o descargar aplicaciones. El Smartphone QUASAR 6020 te permite escuchar la radio, videos y notas de voz de una manera más nítida y clara, debido a su potente batería de Litio de 2500 mAh, brindándote un máximo rendimiento y energía durante todo el día, donde podrás usar aplicaciones como lo son WhatsApp, Twitter, Facebook, correos, tomar fotos, grabar y ver videos sin necesidad de tener que recargarlo tan pronto.

Con el QUASAR 6020 mientras realizas descargas, el Smartphone te permite reproducir los contenidos multimedia sin ninguna interrupción, este proceso lo realiza velozmente.

Precio del nuevo WOO Quasar

El precio de este celular ronda los 5000 pesos usado, lo bueno que podremos comprarlo usado en MercadoLiubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...