Anuncios

LG presentó hace algún tiempo una nueva idea de teléfono inteligente que llamó la atención de muchos, se trata del LG Velvet que para muchos se trata de un teléfono de gama media bastante caro.

Sin embargo, llega antes de que los teléfonos 5G realmente asequibles se hayan vuelto comunes, por lo que puede que no parezca un mal negocio para algunos en el lanzamiento. Un punto a tener en cuenta en este nuevo equipo de LG es que se trata de uno de los primeros equipo 5G de LG presentados en el pais.

Anuncios

El LG Velvet tiene 5G y además tiene algunos toques de diseño costosos, como el vidrio frontal curvo que hace que el borde de la pantalla parezca más pequeño.

Caracteristicas del LG Velvet

Podemos destacar muchas funciones propias de LG que se incorporan en el equipo, pero ademas de eso vamos a ver las primordiales prestaciones que incluye el equipo.

En la parte frontal, obtienes una pantalla OLED Full-HD + de 6.8 pulgadas con bordes curvos en ambos lados. Hay una frente delgada pero visible con una muesca en forma de U, que alberga un autofoto de 16MP.

Da la vuelta y en su parte posterior, encontrarás el llamado panel de la cámara «gota de agua». Los titulares son un sensor primario de 48MP (con soporte OIS), un pargo ultra ancho de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

En el interior, tiene un procesador con el chip Snapdragon 765G antes mencionado junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último es ampliable hasta 1TB usando una tarjeta micro SD. Hay un software de Android 10 con la máscara patentada en capas en la parte superior. Cabe destacar que como mencionamos antes el teléfono posee sensor para redes 5G.

LG Velvet se basa en una batería de 4,300 mAh que está reforzada por un cargador inalámbrico de 10 W. Esta tiene que ser la característica más destacada considerando que es un teléfono de gama media. Entre otras cosas, también obtienes cosas como Stylus, Voice-out Focus, ASMR Recording, IP68 resistente al agua y al polvo, un escáner de huellas dactilares en pantalla, un conector USB Type-C y un conector de audio de 3,5 mm.

Precio de LG Velvet con Doble Pantalla

EL LG Velvet llega a claro con una muy buena promoción, ya que como lanzamiento decidieron dar de obsequipo por la compra una segunda pantalla que se adapta al teléfono de regalo.

El precio del LG Velve en claro es de $79.999 con Plan Control $880 y la financiación puede ser de hasta 12 cuotas sin interés.

Artículo anteriorSamsung Galaxy Z Fold 3 en 2021
Artículo siguienteSamsung Galaxy S20 FE en Claro, Precio y Características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí