LG nos trae al mercado Argentino un nuevo modelo dela familia K, que como ya podrán saber se trata de equipos a buen precio con prestaciones interesantes, el modelo conocidos por todos es el K4 un equipo que compite en el mercado contra el Moto E y Samsung J1 Ace.

Se trata del LG K8, un equipo que va a llegar para competir entre modelos ya establecido como el J2, pero a diferencia de este, el K8 incorpora prestaciones de un equipo superior pero encerrado en un rango mas bajo, con esto tenemos como resultado un muy buen equipo a un precio mas económico.

LG K8 (LTE), la empresa claro argentina lo define como un celularcon tu propio estilo. El LG K8 LTE es un smartphone que te inspira a traspasar las líneas.

Características LG K8

LG K8 es un equipo que a simple vista sorprende por su tamaño, ya que no hay modelos de este precio o rango que comparta una pantalla de estas características. A destacar el K8 cuenta con un displey o pantalla de 5.0″, la misma es de tipo IPS LCD capacitive touchscreen y 16M colores, con resolución de 720 x 1280 pixeles. lo que le da una muy buena calidad de imagen.

La potencia la obtiene de su procesador, en este caso un Quad-core 1.3 GHz Cortex-A53, corre bajo sistema Android 6.0, la capacidad de memoria del equipo es de 8 Gb interna mas 1.5 GB de RAM, este conjunto de prestaciones lo hace un equipo recomendable

Su cámara de foto es otra característica que suma, presenta un lente primario de 8 MP, f/2.4, autofocus, flash LED, a esto se le suma su lente secundario o cámara de selfie, de 5 MP.

Como podemos ver el LG K8 es una excelente opción a la hora de comprar un celular barato y con características de un gama alta.

Precio LG K8 en Claro

El LG K8 se comercializara en principio bajo la Operadora Claro en Argentina, por lo que se sabe el mismo tendrá un precio que no supere los $4199. Se podrá adquirir con cualquier medio de pago que acepte la prestadora.

Si estan interesados en comprar este celular solo tienen que seguir este enlace. https://appsec.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/movil/eq-new/#

Deja un comentario