InicioAplicacionesWhatsApp no permite compartir contenido

WhatsApp no permite compartir contenido

Anuncios

WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones mas utilizadas en el COVID 19 y por estos días está a punto de hacer un cambio inesperado en su aplicación para iPhone, lo que hará que sea más complicado compartir imágenes, páginas web y otros fragmentos interesantes con sus contactos en el servicio.

Anuncios

A principios de este año, WhatsApp introdujo una nueva opción de menú contextual para facilitar el envío de contenido a sus contactos en la aplicación. Simplemente abra el menú contextual (presionando prolongadamente lo que quiera compartir o usando 3D Touch) y podrá desplazarse por los contactos de WhatsApp utilizados recientemente y compartir el elemento sin tener que abrir primero la aplicación de mensajería.

Fue una pequeña actualización, pero práctica, que eliminó un paso frustrante y facilitó el envío de enlaces y memes a tus amigos por capricho.

No se pude Compartir en WhatsApp

WhatsApp ha introducido recientemente varias medidas para detener el flujo de información errónea a la luz de la pandemia de coronavirus, que incluye facilitar la verificación de los mensajes e introducir un centro de información de Coronavirus. También ha puesto un límite al número de veces que se pueden compartir mensajes para evitar que las falsedades se vuelvan virales.

Sin embargo, este nuevo cambio aparentemente no está relacionado con estas medidas y, en cambio, es un intento de hacer que la aplicación sea más estable. Aunque el menú contextual actualizado era una buena idea en teoría, los usuarios informaron bloqueos frecuentes al usarlo.

Como explica Digit, el carrusel de contactos ahora ha sido reemplazado por un simple icono de WhatsApp. Al tocar esto, se abre la aplicación, que luego puede usar para seleccionar con quién compartir el elemento.

Es un inconveniente menor, pero es bueno ver que WhatsApp (y la empresa matriz Facebook) se está tomando el tiempo para garantizar que la aplicación sea lo más estable posible en un momento en que millones de personas confían en ella para mantenerse en contacto con amigos y seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...