InicioAplicacionesWhatsApp: Como usar fondos personalizados para chats

WhatsApp: Como usar fondos personalizados para chats

Anuncios

La aplicación WhatsApp es una de las mas sutilizadas a nivel global y en ella tenemos a todos nuestros amigos, compañeros, conocidos y los famosos grupos.

WhatsApp pronto podría recibir una nueva función que lo ayudará a evitar la vergüenza de enviar accidentalmente un mensaje al grupo equivocado.

Como informó WABetaInfo, la nueva opción le permitirá establecer fondos personalizados para cada uno de sus chats, para que pueda ver de inmediato con qué grupo o contacto individual está hablando.

La nueva función también le permitirá elegir diferentes fondos para diferentes temas del sistema, por lo que puede tener un diseño personalizado para usar con el modo claro y otro para el modo oscuro.

Si eso no es suficiente, incluso podrá configurar el brillo de los fondos de pantalla de su chat, lo que facilitará la atenuación del patrón o la imagen elegidos para que se desvanezca en el fondo y no distraiga la atención de sus chats.

¿Que son los fondos Personaliazados?

Los fondos personalizados para chats individuales aún no están disponibles para probar, incluso para usuarios beta, pero es de esperar que se implementen en los próximos meses.

Es posible que la nueva opción llegue al mismo tiempo que la capacidad de usar una sola cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos, una característica largamente esperada que hará la vida mucho más fácil para cualquiera que tenga más de un teléfono. Lo mantendremos informado cuando sepamos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...