InicioAplicacionesFacebook, WhatsApp e Instagram pronto obtendrán funciones pagas

Facebook, WhatsApp e Instagram pronto obtendrán funciones pagas

Meta continúa introduciendo nuevas funciones para que los usuarios hagan su experiencia más conveniente. Ahora, la compañía planea agregar nuevas funciones para WhatsApp, Facebook e Instagram que serán pagas.

Los usuarios podrán comprar estas características para mejorar su experiencia. A partir de ahora, Facebook e Instagram ya tienen funciones pagas como las estrellas y los eventos. También se espera que la característica traiga un cambio para los usuarios.

Actualmente, no está claro cuáles serán las características de ayuda que las marcas presentarán en el futuro. Sin embargo, una cosa de la que estamos seguros en este momento es que las funciones pagas ayudarán a Meta a llenar sus bolsillos fácilmente.

No obstante, también se dice que las funciones pagas de Meta no ayudarán a los usuarios a eliminar los anuncios que encuentran mientras miran videos y otras cosas en la plataforma.

Ahora, si esto es cierto, entonces no es más que una decepción para todos nosotros. Las suscripciones pagas parecen fructíferas solo cuando se pueden eliminar los anuncios. Con este paso, Meta está listo para competir con otras plataformas de redes sociales como Twitter, Snapchat y Telegram. Las funciones pagas estarán disponibles para todas las plataformas como Android, iOS y la versión de escritorio también.

Un informe de The Verge sugirió que Meta está creando una nueva organización de productos conocida como Nuevas experiencias de monetización que ayudará a establecer «posibles funciones pagas» en WhatsApp, Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...