InicioAplicacionesEstado de WhatsApp en Facebook: Guía sobre cómo compartir su estado de...

Estado de WhatsApp en Facebook: Guía sobre cómo compartir su estado de WhatsApp en Facebook

Anuncios

El estado de WhatsApp es una función divertida e interactiva que te permite compartir actualizaciones con tus amigos y familiares. Es una excelente manera de mantener a todos informados sobre lo que está haciendo o compartir momentos divertidos e interesantes de su día. Pero, ¿y si también quieres compartir tu estado de WhatsApp en Facebook? En realidad, es bastante fácil de hacer y, en este artículo, lo guiaremos a través de los pasos.

Anuncios

Aprende a compartir tu estado de WhatsApp en Facebook

Paso 1: Abra WhatsApp y vaya a Estado

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación WhatsApp en su teléfono. Una vez que haya hecho eso, vaya a la pestaña Estado. Verá esta pestaña en la parte inferior de la pantalla, junto a las pestañas Chats y Llamadas.

Paso 2: Crear un nuevo estado

A continuación, cree una nueva actualización de estado tocando el botón Agregar estado. Esto abrirá la aplicación de la cámara en tu teléfono, permitiéndote tomar una foto o video para compartir con tus amigos.

Paso 3: toma una foto o un video

Si desea compartir una foto o un video, use la aplicación de la cámara para tomar una nueva foto o video. Alternativamente, puede elegir una foto o video existente del carrete de la cámara de su teléfono tocando el ícono de Galería en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 4: agrega texto, emojis o dibujos

Una vez que haya tomado su foto o video, puede agregarle texto, emojis o dibujos usando las herramientas en la parte superior de la pantalla. Para agregar texto, toque el ícono T y escriba su mensaje. Para agregar un emoji, toque el ícono de la cara sonriente y elija el que desee. Para agregar un dibujo, toque el ícono del bolígrafo y use su dedo para dibujar en la pantalla.

Paso 5: Publique su estado

Cuando esté satisfecho con su actualización de estado, toque el botón Enviar para publicarla. Su estado ahora será visible para sus contactos de WhatsApp.

Paso 6: comparte tu estado en Facebook

Para compartir su estado de WhatsApp en Facebook, abra la aplicación de Facebook en su teléfono y vaya a su página de perfil. A partir de ahí, toca «¿Qué tienes en mente?» cuadro para crear una nueva publicación.

Paso 7: seleccione el estado de WhatsApp

En el «¿Qué tienes en mente?» cuadro, verá una lista de opciones. Busque la opción que dice «Compartir una foto o video» y tóquela. Esto abrirá el carrete de la cámara de su teléfono, donde puede elegir la foto o el video que desea compartir.

Paso 8: edita tu publicación

Una vez que haya seleccionado el estado de WhatsApp que desea compartir, puede editar su publicación agregando un título o una etiqueta. También puedes elegir con quién quieres compartir la publicación usando el selector de audiencia en la parte inferior de la pantalla.

Paso 9: comparte tu publicación

Cuando esté satisfecho con su publicación, toque el botón Compartir para compartir su estado de WhatsApp en Facebook. Tu publicación ahora será visible para tus amigos de Facebook.

En conclusión, compartir su estado de WhatsApp en Facebook es una excelente manera de mantener a sus amigos y familiares actualizados sobre lo que está haciendo. Es un proceso simple que se puede completar en unos pocos pasos y es una excelente manera de compartir sus momentos favoritos con las personas que le importan. Entonces, ¡adelante, pruébalo hoy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...