InicioAplicacionesChatGPT 4 gratis: guía paso a paso sobre cómo usar ChatGPT 4...

ChatGPT 4 gratis: guía paso a paso sobre cómo usar ChatGPT 4 gratis

Anuncios

El modelo GPT-4 de OpenAI está aquí. Es un sistema innovador que supera todo lo que la compañía ha producido anteriormente. El GPT-4 es el modelo de lenguaje más extenso que OpenAI haya construido jamás y viene con una ventaja adicional: capacidades de visión. Con la capacidad de comprender tanto texto como imágenes, el GPT-4 se clasifica como un modelo de lenguaje multimodal. No solo eso, sino que también se destaca en las pruebas de razonamiento y admite más de 26 idiomas diferentes. Sin embargo, para obtener acceso a ChatGPT 4, debe suscribirse a ChatGPT Plus, ya que no está disponible de forma gratuita. 

Anuncios

No obstante, hemos elaborado una guía que le mostrará cómo utilizar ChatGPT 4 de forma gratuita, a través de dos métodos sencillos. Descubra cómo puede experimentar el poder del modelo de lenguaje avanzado GPT-4 sin incurrir en ningún costo. Profundicemos en la guía.

En el contexto de este artículo, hemos compartido dos enfoques prácticos para usar ChatGPT 4 sin costo alguno. Estos métodos son sencillos y fáciles de seguir. Para comenzar, lea detenidamente la siguiente tabla y seleccione el método que más le convenga.

Usa ChatGPT 4 gratis en HuggingFace

Yuvraj Sharma, un desarrollador talentoso, ha creado un chatbot ChatGPT 4 en HuggingFace, y su uso es totalmente gratuito. Además, ni siquiera necesita ingresar su clave API de OpenAI. HuggingFace ofrece acceso a la API GPT-4 a su comunidad, lo que permite a los usuarios explorar el modelo. El chatbot también cuenta con un límite de tokens de 4096, lo cual es fantástico. Vale la pena señalar que OpenAI aún no ha lanzado opciones de token de 8K y 32K, pero el chatbot tiene capacidades multilingües.

Sin embargo, tenga en cuenta que hay una cola de espera, que puede tardar unos segundos o, en algunos casos, hasta un minuto o dos, para obtener una respuesta. Si prefiere no esperar, puede clonar el proyecto y agregar su clave API para recibir una respuesta inmediata. A continuación, le indicamos los pasos que debe seguir.

Cómo usar ChatGPT4 gratis usando HunggingFace

  1. Para experimentar ChatGPT 4 en HuggingFace de forma gratuita, siga este enlace y comience.
  2. Ingrese su pregunta, presione el botón «Ejecutar» y reciba una respuesta del modelo ChatGPT 4. Este sencillo proceso le permite probar GPT-4 sin necesidad de suscribirse a ChatGPT Plus.
  3. Si experimenta largos tiempos de espera, es posible que prefiera clonar el repositorio e integrar su clave API de OpenAI siguiendo estas instrucciones. Tenga en cuenta que una vez que haga esto, la herramienta ya no será gratuita, ya que necesitará créditos para usar la API. Haga clic en «Duplicar espacio» para comenzar.
  4. Luego, cambie la visibilidad a «Público», luego haga clic en «Duplicar espacio» una vez más.
  5. Vaya a la página «Configuración».
  6. Desplácese hacia abajo hasta llegar a «Secretos del repositorio», luego seleccione «Nuevo secreto».
  7. En el campo «Nombre», ingrese OPENAI_API_KEY, seguido de su clave API de OpenAI en el campo «Valor secreto». Puede obtener su clave API de OpenAI visitando este enlace .
  8. Para terminar, haga clic en «Aplicación» en la fila superior.
  9. ¡Y voilá! Ahora se puede acceder a su chatbot GPT-4 sin demoras.

Usa ChatGPT 4 gratis en Bing

Si desea explorar GPT-4, hay más de una opción disponible. Además de HuggingFace, también puede probar GPT-4 a través de Microsoft Bing Chat. Poco después del lanzamiento de GPT-4, Microsoft anunció que Bing AI ya se ejecuta en el modelo GPT-4 con el nombre en clave Prometheus. Además de las funciones que ofrece ChatGPT 4, Bing AI tiene algunas ventajas adicionales. Puede usar Bing AI para crear imágenes con un simple mensaje, proporciona fuentes para la información que genera y se siente como un asistente de chat de AI amigable. Entonces, si desea ver Bing AI, así es como puede acceder libremente a ChatGPT 4 a través de él.

Cómo usar ChatGPT4 gratis usando Bing

  1. Si es usuario de Microsoft Edge, diríjase a bing.com/new y haga clic en «Chat» en la esquina superior izquierda.
  2. Si está utilizando un navegador diferente, primero deberá instalar la extensión Bing Chat para todos los navegadores. Esto le permitirá usar Bing AI Chat en cualquier navegador web.
  3. Una vez que haya configurado todo, puede comenzar a interactuar con Bing Chat, con tecnología GPT-4.

Descubra cómo obtener acceso gratuito al modelo GPT-4 de OpenAI ahora El último modelo de OpenAI, GPT-4, ha creado un gran revuelo en la industria de la IA por sus impresionantes capacidades. Desafortunadamente, solo está disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus. Sin embargo, lo tenemos cubierto con nuestra guía para interactuar con ChatGPT 4 sin ningún cargo. No se pierda la oportunidad de experimentar el poder de GPT-4. Además, si está interesado en obtener información sobre los complementos de ChatGPT y cómo permiten que ChatGPT navegue por Internet y brinde respuestas en tiempo real, consulte nuestro artículo detallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...