InicioMotorolaMotorola Moto G Stylus en Argentina

Motorola Moto G Stylus en Argentina

Anuncios

Motorola Moto G Stylus es la nueva opción que presto la empresa de la M. Este es es similar a la serie Galaxy Note por el S Pen, y si es así y hoy vengo a mostrarte esta excelente opción que nos ofrece Motorola. El teléfono viene con un lápiz óptico en el interior.

Anuncios

El Motorola Moto G Stylus se espera en Argentina. Te dejo sus características

Este hermoso celular llega con muchas cosas que seguramente a cualquier fan y no fan de la marca le va a llamar la atención.

Diseño

El Moto G Stylus se ve excelente adorable y atractivo, especialmente con el S Stylus Pen en el lateral. Aparte de eso, el dispositivo está diseñado para ser premium. El celular se puede ver que tiene un cuerpo que mide 158,6 x 75,8 x 9,2 mm de dimensiones y pesa 192 gramos. También viene con un panel liso que alberga la cámara, un flash LED y también un escáner de huellas digitales para mayor seguridad. El teléfono inteligente también es resistente a las salpicaduras.

Pantalla

El teléfono viene con una pantalla completa.en un tamaño que alcanza las 6.4 pulgadas están equipadas con pantalla táctil capacitiva IPS LCD. Tiene una resolución impresionante de 2300 x 1080 píxeles y una densidad de 399 PPI para imágenes claras. El cuerpo total alcanza hasta 83.7% de relación pantalla-cuerpo.

Cámara

En cuanto a la cámara el celular G Stylus viene con 48 MP de ancho con otro sensor ultra amplio de 16 MP y una cámara macro de 2 MP que hace su triple cámara trasera.

La cámara está emparejada con un flash LED y también puede grabar resolución de video 4K. Los amantes de las selfies obtendrán una cámara frontal de 16 MP de ancho que llega con HDR y funciones con diferentes efectos.

Hardware software

Debajo del capó hay un Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 SOC construido con tecnología de proceso de 11nm. El conjunto de chips tiene un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 GHz. En cuanto a Adreno 610, promete cuidar los gráficos y los juegos. El celular llega con último sistema operativo Android 10 listo para usar.

Almacenamiento y sensores

El G Stylus internamente nos deja una memoria de 128 GB con 4 GB de RAM. Como puede ver, el almacenamiento es más que el del G8 Power.

También puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Los sensores disponibles en el teléfono son huella digital (montado en la parte posterior), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

Batería

Alimentando el teléfono inteligente hay una batería no extraíble de 4000 mAh. Esta además es compatible con la tecnología de carga rápida.

Conectividad de red

Este celular tiene la ventaja de ponerle doble SIM +, el cual también está equipado con una red 4G LTE para una rápida navegación y descargas. Otras opciones de conectividad en el dispositivo son Bluetooth, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO para seguimiento de ubicación, FM para entretenimiento y 2.0, conector reversible tipo C 1.0.

Motorola Moto G Stylus en Argentina

El celular se estima que llegará a la Argentina muy pronto. Lo que si no se sabe es cuando pero podremos esperar el Stylus de Motorola muy pronto pasado el primer trimestre del 2020. No se sabe el precio pero podemos predecir que costará unos 30.000 pesos en Argentina ya que su precio internacional es de 300 dolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...