InicioMotorolaMotorola Moto G8 Power en Argentina, Características y Precio

Motorola Moto G8 Power en Argentina, Características y Precio

El Motorola Moto G8 Power ya es oficial. Y tal como su nombre lo indica, el teléfono inteligente mantendrá la energía durante mucho tiempo. Viene con una enorme capacidad de batería en el interior, y también tiene otras excelentes características. Este llega a la Argentina y se conseguirá tanto en Motorola Argentina, como así también en las diferentes tiendas de Personal, Movistar y Claro Argentina.

Motorola Moto G8 Power en Argentina

Este se espera que este disponible apenas se presente, esto quiere decir que seguramente que que ya se encuentra disponibles en las tiendas . Te invito a leer todas las características. Este celular estará en Claro, Personal y Movistar. Cuando tengamos mas informacion de este celular en Argentina actualizaremos el post.

Características del Motorola Moto G8 Power

  • Anunciado: 2020, 7 de febrero
  • Dimensiones: 156 x 75.8 x 9.6 mm (6.14 x 2.98 x 0.38 in)
  • Peso: 197 g (6.95 oz)
  • Tarjeta SIM : SIM simple (Nano-SIM) o SIM dual híbrida (Nano-SIM, doble modo de espera)
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva IPS LCD, 16 millones de colores
  • Tamaño: 6.4 pulgadas, 100.7 cm2 (~ 85.1% relación pantalla-cuerpo)
  • Resolución: 1080 x 2300 píxeles (~ 399 ppi de densidad)
  • Sistema operativo: Android 10.0
  • Conjunto de chips : Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 (11 nm)
  • CPU: Octa-core (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold y 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver)
  • GPU: Adreno 610
  • Memoria interna: 64 GB 4 GB de RAM
  • Memoria expandible: microSDXC (usa ranura SIM compartida)
  • Cámara trasera: 16 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara Selfies: 16 MP
  • USB: 2.0, conector reversible tipo C 1.0
  • Sensores: huella digital (montado en la parte trasera), acelerómetro, proximidad, brújula
  • Batería: batería Li-Po 5000 mAh no extraíble
  • Colores: negro humo, azul capri

Diseño

En términos de diseño, el Moto G8 lo hace muy bien. El celular está construido con una combinación de vidrio y aluminio. Tiene un panel liso que cuenta con la cámara y un flash LED con también un escáner de huellas digitales. Mide 156 x 75.8 x 9.6 mm en dimensiones y pesa 197 gramos.

Pantalla

El Moto G8 Power tiene un agujero perforador que aloja la cámara frontal. El teléfono ofrece un tamaño de pantalla grande de 6.4 pulgadas, haciendo uso de la pantalla táctil capacitiva IPS LCD. La pantalla, por otro lado, tiene una resolución de 1080 x 2300 píxeles y una densidad de 399 PPI para imágenes claras.

Cámara

Para sacar fotos este celular Moto G8 Power está bendecido con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. La cámara consta de 16 MP de ancho con otro teleobjetivo de 8 MP, sensor ultra amplio de 2 MP y, por último, es una cámara macro de 2 MP.

Sorprendentemente, la cámara es capaz de disparar con calidad de video 4K y también se combina con un flash LED. En la parte frontal, el dispositivo tiene una única cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas.

Hardware 

Detrás del volante hay un Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 SOC construido con tecnología de proceso de 11nm. El SOC también tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.0 GHz. Mientras tanto, la GPU Adreno 610 en el interior se encargará de los gráficos. Arrancar todo el sistema es un sistema operativo Android 9.0 Pie listo para usar.

Almacenamiento y sensores

En la memoria, el teléfono podrá acomodar todos sus archivos y datos. Tiene suficiente almacenamiento interno de 64 GB que se combina con 4 GB de RAM para un viaje sin problemas. La memoria se puede ampliar a través de micro SD de hasta 256 GB. Obtendrá un escáner de huellas digitales con otros sensores como acelerómetro, proximidad y brújula.

Batería

Uno de los aspectos más destacados de este teléfono es la batería. Ya que como su nombre lo indica este trae 5000 mAh el cual seguramente durará un día entero cuando esté completamente cargado. No solo eso, el exprimidor también viene con tecnología de carga rápida. Lo que significa que cargar el teléfono no tomará muchas horas. Con la tecnología de carga de 18 W, su nuevo teléfono se llenará en unos minutos.

Conectividad de red

Aquellos que aman dos SIM podrán usar eso en el Moto G8 Power. La doble SIM admite la red 4G LTE. Además, el teléfono también tiene Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, un punto de conexión inalámbrica, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO para navegación, radio FM y 2.0, Tipo- Conector reversible C 1.0.

Motorola Moto G8 Power Precio y disponibilidad

El Moto G8 Power ya está disponible para su compra por 230 EUR. El teléfono estará disponible en colores increíbles como Smoke Black y Capri Blue. Puede solicitarlo en cualquier tienda en línea líder en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...