InicioMotorolaMoto G8 Power con batería de 5000 mAh y una cámara cuádruple

Moto G8 Power con batería de 5000 mAh y una cámara cuádruple

Anuncios

Motorola apuesta a lo grande y sabe que para mantenerse en un mercado que es competitivo tiene que ofrecer prestaciones que resalten y la idea es ademas de todo esto hacerlo en un equipo que no sea muy caro

Se espera que el próximo teléfono económico de Motorola ofrezca una resistencia increíble junto con una cámara versátil a un precio razonable. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Anuncios

La especificación principal del Moto G8 Power es su capacidad de batería de 5000 mAh, una cifra que incluso deja a los eclipses estimados phablets emblemáticos como el Samsung Galaxy Note 10 Plus o el Huawei Mate 30 Pro. La marca afirma que esto puede durar «tres días de rendimiento potente», 188 horas de transmisión de música y 21 horas de ver contenido de video antes de necesitar enchufarlo.

El Motorola G7 Power del año pasado también coincidió con esta capacidad de batería, y en nuestra revisión elogiamos su excelente rendimiento de batería, que se mantuvo muy bien incluso a través de tareas exhaustivas como la transmisión y jugar juegos móviles.

Batería y Camara del Moto G8 Power

La batería no es la única especificación tentadora. También tiene un sistema de cámara trasera cuádruple, compuesto por un sensor principal de 16 megapíxeles, una lente ultra ancha, un sensor de teleobjetivo y una cámara macro dedicada de 5x. La pantalla mide 6,4 pulgadas y el dispositivo funciona con el procesador Snapdragon 665, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Puede comprarlo a partir del 20 de febrero a un precio inicial de £ 219, disponible en Amazon, John Lewis, Carphone Warehouse y Argos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...