InicioCelularesSamsung Galaxy S20 sandran con carga ultra rápida

Samsung Galaxy S20 sandran con carga ultra rápida

Samsung apuesta a lo grande en cada lanzamiento y siempre trata de innovar en sus nuevos equipos, sabiendo que el mercado de los celulares esta cada vez mas competitivo, intenta dar a los usuarios nuevas experiencias de uso.

Para los nuevos equipos de a familia Galaxy S20 ademas de super cámaras, pantalla y prestaciones de gama alta, Samsung apuesta a la carga rápida y para ello planea incorporar cargadores mas potentes.

La serie Samsung Galaxy S20 se enviará con los cargadores compatibles más rápidos, según un nuevo dato. Roland Quandt de WinFuture reconoce que los teléfonos inteligentes S20 y S20 Plus incluirán un cargador rápido de 25W en la caja, mientras que el S20 Ultra 5G ofrecerá un cargador rápido de 45W.

Ese es un ligero cambio en la táctica de Samsung, que envió los teléfonos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus con cargadores de 25W, incluso a través del modelo de gama alta compatible con la carga rápida de 45W.

Si desea cargar su teléfono a la velocidad máxima, debe desembolsar $ 50 por un cargador adicional, en los mercados en los que realmente estaba disponible.

Parece que Samsung puede haber escuchado comentarios en este frente, por lo que ahora se asegura de que aquellos que gastan mucho dinero por sus teléfonos insignia no tengan que echar mano de sus billeteras nuevamente para cargar ese Ultra lo más rápido posible.

La estrategia sacaría una hoja del libro de Apple, después de que el fabricante del iPhone incluyera la solución de carga USB-C a Lightning Cable más rápida con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, junto con un adaptador de corriente USB-C de 18W.

Quandt también dijo que cada uno de los teléfonos se enviará con los auriculares con cable AKG USB-C en la caja para compensar la ausencia de un conector de 3,5 mm. No esperamos que sean muy buenos teniendo en cuenta que es probable que Samsung ofrezca Galaxy Buds + para preordenar clientes en los mercados y esperamos que otros realmente salpiquen a los rivales de AirPods.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...