InicioMotorolaMotorola One Macro en Argentina

Motorola One Macro en Argentina

Anuncios

Motorola aún no ha terminado con su serie Android One para lo que queda de este año ya que acaba de presentar el One Macro, un teléfono Android económico con un precio de 140 dolares, en Argentina seguramente estará en las diferentes operadoras como Claro, Personal y Movistar. A finales del mes espera que se presente este fantastico celular segun confirman fuentes oficiales de la empresa. También se espera para Chile, Peru, Bolvia, Colombia, Paraguay, Uruguay, México y Ecuador.

Anuncios

Esta es el Nuevo Motorola One Macro

Al igual que con todos los teléfonos de la serie One, Motorola dice que la cámara es lo más destacado del One Macro. Y esta vez, en lugar de una cámara especializada en modo nocturno o una cámara de video de acción, la One Macro viene enfocada en la fotografía macro. La cámara macro no es nueva, pero parece que va a ser la palabra de moda en los próximos smartphones del futuro.

La Cámara Macro

Motorola está comercializando este teléfono como un teléfono con cámara destinado a tomar fotos macro por lo cual es el mejor celular para tomar Macrofotografía y, por lo tanto, solo tiene sentido hablar de esto primero.

El One Macro tiene una cámara macro de 2 megapíxeles acompañada de una cámara principal de 13 megapíxeles  y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles en la parte posterior. Para selfies, el celular posee una cámara de 8 megapíxeles que cumple con su función en la parte delantera. El modo macro está disponible tanto para el modo de imagen fija como para el de video.

En cuanto a su diseño en su parte trasera se puede ver la una configuración triple de cámara trasera. La cámara macro gana protagonismo en la parte superior, mientras que los sensores de enfoque automático y el flash LED se han implementado cuidadosamente dentro del módulo de la cámara principal para dar el efecto de cámara cuádruple. El sensor de huellas dactilares aún lleva el genial logotipo de batwing de Motorola y es uno de los aspectos más destacados de este diseño.

El frente no tiene nada distintivo como One Action. Hay una pantalla estándar de bisel estrecho  y una muesca de gota de agua que sostiene la cámara frontal. También encontrará un puerto USB-C y un conector para auriculares en el marco.

Su chasis es de plástico y el diseño es ultrabrillante, el One Macro se siente bien construido y seguramente puede sobrevivir a algunos conocimientos y caídas sin la carcasa.

Características Internas

Abajo de su carcasa trae un chipset MediaTek Helio P70, que es un chipset bastante capaz que se compara con el rendimiento del Snapdragon 665. Motorola se vuelve más generoso al ofrecer 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de serie. Y con una pantalla HD +, todo esto ya suena bien.

Pantalla

Pantalla HD + y es bastante buena, esta  mide 6.1 pulgadas y para un teléfono de su precio, se ve bastante bien. El panel produce colores brillantes y vivos, lo que lo hace ideal para ver videos en YouTube. Los ángulos de visión son decentes, mientras que la legibilidad de la luz solar podría haber sido mejor. Pero para un teléfono económico, este teléfono tiene una pantalla bastante buena con los mejores del segmento.

Precio del Motorola One Macro

Motorola finalmente tiene un teléfono económico que es super recomendado para la compra. El One Macro está destinado a ofrecer una buena fotografía macro y lo hace con gran éxito. Si eres un entusiasta de la fotografía interesado en fotos de primer plano, este es el teléfono que debes elegir y tendrás que pagar 140 dolares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...