Anuncios

Xiaomi presenta para el mercado el nuevo Mi Note 3 siendo este un dispositivo que llega con la posibilidad de ponerle dos SIM y se ubica en la categoría de gama alta, el Smartphone ha sido anunciado en septiembre de 2017 y se espera que se salga a la venta en diferentes páginas web dedicadas al comercio electrónico.

Anuncios

Si nos adentramos a las características del celular tenemos que trae en sus dimensiones un tamaño de 152.6 mm de largo, 74 mm de ancho, tiene un peso medido en gramos de 163.

Xiaomi Mi Note 3 posee una pantalla multitáctil con protección MIUI, de tecnología IPS LCD de 5.5 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de píxeles de 401 ppp.

En cuanto al sistema operativo tenemos que trae  sistema operativo Android 7.1 Turrón, su procesador es un chipset Qualcomm 8956 Plus Snapdragon 660, el CPU Octa-core de 8 núcleos Kyro 260; donde 4 núcleos tienen velocidad de reloj de 2.2 GHz y los otros 4 núcleos tienen velocidad de 1.8 GHz, su GPU es un Andreno 512.

En apartado memoria tenemos que el Xiaomi Mi Note 3 tiene 6 GB de memoria RAM y dos opciones en su capacidad interna con 64 o 128 GB. Con la diferencia de otros equipos de la marca no cuenta con ranura para memoria microSD.

El Xiaomi Mi Note 3 se une a la nueva tecnología de optar por dos cámaras en su parte trasera, en este caso los dos sensores son de 12 megapíxeles (27mm, lente f / 1.8, OIS de 4 ejes y 52mm, f / 2.6) ambos con zoom óptico 2x, autofoco de detección de fase y flash LED de doble tono. Otra de las características que poseen es el enfoque táctil, etiquetado geográfico, detección de rostros, HDR y panorama. Graban videos a 2160p @ 30fps, 720p @ 120fps.

La cámara frontal o secundaria es de 16 megapíxeles, ideal para capturar esos grandes selfies y realizar videollamadas, recuerda realizarlo en un lugar con buena iluminación ya que no cuenta con flash.

Xiaomi Mi Note 3 está alimentado por una batería de iones de litio de 3500 mAh no extraíble, el equipo viene en color negro y azul.

Xiaomi Mi Note 3 comprar en Argentina

Para los que estén buscando la manera de comprar este smartphone en Argentina les comento que podrán hacerlo pero mediante diferentes páginas web de china, entre las que tenemos para destacar, ebay.com, geekbuying.com y se podra conseguir para una venta más directa y más rápida por MercadoLibre.

Artículo anteriorXiaomi Mi A1, un celular de 200 dolares y excelentes características
Artículo siguienteWhatsapp Gratis en Claro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí