InicioMotorolaNuevo Celular Moto Z2 Force. ¿Cuando llega a la Argentina?

Nuevo Celular Moto Z2 Force. ¿Cuando llega a la Argentina?

Motorola presento el nuevo Moto Z2 Force en un evento en la ciudad de Nueva York.

Esta es la segunda iteración de su dispositivo estrella. Junto con dos nuevos Moto Mods anunciados. .

El año pasado, Motorola, propiedad de Lenovo, presentó una nueva serie de teléfonos inteligentes con el Moto Z Play, Moto Z y Moto Z Force. Ya pare este 2017 la empresa acorto la gama dejando solamente el Z2 Play, y ahora el recen presentado Z2 Force.

Lo que podemos decir de este nuevo Moto Z2 Force es que la empresa a mantenido el diseño del smartphone siendo este ultra delgado y totalmente de metal y vidrio el cual será vidrio resistente a a golples y será compatible a con todos los nuevos Moto Mod.

Lo que si resulta raro que esta version del Moto Z2 Force llega con una bateria inferior a la del año pasado.

Diseño: Muy delgado y esbelto

Moto Z2 Force parece muy similar a su predecesor. Este es el resultado de la promesa de Motorola de que habra tres generaciones de teléfonos Moto Z serán compatibles con Moto Mods. Esta es una decisión bastante arriesgada ya que n le da mucha flexibilidad a la empresa al ahora de diseñar los celulares.

El Moto Z2 Force es muy delgado  (6mm) – casi tan delgado como el Moto Z del año pasado. Está hecho de aluminio  con un nano-revestimiento hidrófugo. Lo que mas lamento de esta versión es que NO TRAE  resistencia al agua IP67 / 8m, siendo algo casi comun ya en los buque insignia.

Comparado con el Moto Z Force del año pasado y el Moto Z, el sensor de huella digital frontal es mucho más grande y los bordes son un poco más redondeados.

Características del Nuevo Motorola Moto Z2 Force 2017

El celular llega alimentado por el último y mejor chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en los Estados Unidos y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en el resto del mundo. El smartphone traerra Bluetooth 4.2, pero se actualizará a Bluetooth 5.0 cuando llegue el Android O. Opera con el ultimo sistema operativo Android 7.1.1 .

La bateria del antiguo Moto Z Force es de 3.500mAh,  y tengo que informarles que el Z2 Force viene con una unidad de 2.730mAh.

Moto Z2 Force Edition especificaciones

Especificaciones Motorola Moto Z2 Force Edition
Tamaño 155,8 x 76 x 6,1 mm
Peso 143 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas SuperAMOLED 1440×2560 píxeles ShatterShield
Densidad de píxeles 535 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Trasera dual de 12 megapíxeles con PDAF y autoenfoque láser, frontal de 5
Batería 2.730 mAh con carga rápida Turbo Power
Otros Lector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, ranura para microSD hasta 2 TB, nuevo Moto Mod 360, USB Tipo C, resistencia a salpicaduras, Bluetooth

Pantalla

El Z2 Force viene con una pantalla QuadHD de alta resolución de 5,5 pulgadas. Uno de los principales Moto Z2 Force es qeu trae  pantalla es a prueba de rotura, lo que significa que no se romperá ni se agrietará si se nos cae.

El Moto Z2 Force es un teléfono ultra delgado hecho completamente de metal y vidrio que viene con la parte superior de la línea interna, una pantalla a prueba de golpes y apoya los futuristas Moto Mods de Motorola

Cámaras

El Moto Z2 Force es el primer smartphone de Motorola que viene con una configuración de cámara dual en la parte posterior – un sensor primario de 12MP RGB (color) con una abertura de f / 2.0 emparejado con un sensor secundario de 12MP monocromo (blanco y negro). La abertura es de f / 2,0.  Sin dudas una muy buena cámara.

Estas dos cámaras trabajan juntas para crear imágenes de alta calidad. Las dos cámaras también permiten tomar fotografías con efectos de profundidad de campo. En la parte delantera, hay un sensor de 5MP para selfies.

Moto Mods para Z2 Force

Los Moto Mods para el que no sepa son accesorios que simplemente encajan en la parte posterior de su celular. Con el lanzamiento del Moto Z2 Play, Moto introdujo cuatro nuevos Moto Mods: el JBL SoundBoost 2, que es una versión mejorada del SoundBoost Mod del año pasado, el Moto TurboPowerPack que viene con una batería de 3.940mAh y puede obtener una carga del 50 por ciento en solo 20 minutos, el Moto GamePad que viene con un D-pad, cuatro botones de navegación y palos de control dual para un control preciso mientras jugamos  y nuevos Moto Style Shells que vienen con carga inalámbrica integrada.

Con este nuevo moto Z2 Force, la empresa de celulares incluyo un nuevo Moto Mod, siendo esta una cámara de 360 grados.

Precio de  Moto Z2 Force. ¿Cuando llega a la Argentina?

Moto Z2 saldrá a la venta en los EE.UU. a partir del 10 de agosto (ya esta abierta la preventa). El teléfono inteligente está disponible desbloqueado por $ 799 dolares.

El Moto Z2 Play se pondrá a la venta en México, Brasil, Europa, Oriente Medio y África a partir de este año, según Motorola. No se conocen detalles de disponibilidad en Argentina en este momento.

Cabe aclarar que Z force anterior no salio a la venta en Argentina, pero si lo podemos comprar de manera independiente como en Mercadolibre, Alamaula, Olx, y varias otras plataformas de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...