InicioMotorolaMoto G7 Play, Precio y Características

Moto G7 Play, Precio y Características

El nuevo Moto G7 Play es el más barato de la gama de los nuevos G7, este llega como el más accesible pero no parece para nada barato. La parte posterior es de plástico sólido con un poco de textura. Lo que si hay que diferenciar que no trae el acabado en color negro mate como el G7 Plus.

Este es el nuevo Moto G7 Play

En su parte trasera también tenemos que trae la cámara que lo bueno de todo esto es que no sobre sale como si lo hacen sus hermanos de mejor gama. Dicha cámara de fotos es de 13 megapixeles f / 2.0.

En cuanto a la pantalla que trae este motorola g6 play tenemos que es de 5.7 pulgadas con una resolución bastante aceptable de 1.512 x 720. Este posee a diferencias de otoros un bisel bastante más gruesos (al menos para los estándares de hoy en día) que hacen que su relación pantalla-cuerpo sea del 75,14%.

La pantalla de la Play está dividida en la parte superior por una muesca, y es la más amplia de la familia G7. Una cámara frontal alcanza los 8MP f / 2.2.

En cuanto a lo que respecta de la batería del Moto G7 Play tenemos que trae unos aceptables 3.000 mAh,  con 10W de carga más rápida.  Segun motorola esta batería soporta las 40 horas de uso normal… ¿SERA?

Moto G7 Play cámara

La cámara frontal es de 8 MP y viene con un flash , del que carecen otros dispositivos G7, como el Power. La cámara trasera es  12MP PDAF, con una apertura f / 2.0.

No sacara grandes fotos como la otra familia de los G, pero sin lugar a dudas algunas buenas fotos podremos sacar.

No tomará fotos premiadas, pero hace el trabajo. Aún mejor, el teléfono disfruta de algunas nuevas opciones de fotografía presentes en toda la familia G7.

Las funciones que digo son cinemagraph y el color directo, pero incluye nuevos y divertidos modos como el hyperlapse (un lapso de tiempo móvil que te permite moverte y seguir grabando) y un modo de captura automática que toma la foto cuando hasta cinco personas en el cuadro están sonriendo.

Moto G7 Play especificaciones

Las especificaciones no son nada del otro mundo. Viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable a través del puerto Micro SD). Eso es suficiente para realizar funciones básicas y ver cualquier tipo de medio.

Sus especificaciones restantes no son malas, pero tampoco impresionarán a nadie ya que tiene un chipset de presupuesto de Qualcomm, el procesador Snapdragon 632. Este chip de arquitectura de 14 nm tiene una velocidad de reloj de 1,8 GHz y, según Motorola, es un 60% más rápido que el Moto G6 Play del año pasado. También se supone que es más eficiente energéticamente, por lo que el teléfono debería durar más tiempo con una sola carga. También incluye una GPU Adreno 506 para juegos.

La mayoría de los teléfonos inteligentes con Android de baja potencia funcionan con una versión personalizada del sistema operativo móvil de Google llamado Android Go. Esto utiliza versiones «Go» más pequeñas y livianas de una selección central de aplicaciones para permitir que los teléfonos inteligentes baratos funcionen más fácilmente de lo que lo harían con un Android normal. El Moto G7 Play no se beneficia de esto y en su lugar ejecuta el ultimo sistema operativo Android 9 Pie.

Moto G7 Play en Argentina

El nuevo G7 Play lo vamos a ver en las diferentes tiendas, como Personal, Claro y Movitar en el mes de Abril se calcula.

El precio que tendrá a nivel internacional es de 200 dolares, por lo que se calcula que al ingresar a nuestro mercado el celular tenga un precio que ronde entre los 8000 a 12000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...