InicioMotorolaMoto G20, Caracteristicas del nuevo celular económico

Moto G20, Caracteristicas del nuevo celular económico

Anuncios

Motorola sigue sumando equipos nuevos a su creciente porfolio, y en esta oportunidad nos sorprende con un nuevo celular que se considera un equipo de nivel de entrada, es decir un equipo básico.

Estamos hablando del Moto G20, que parece estar listo para su lanzamiento pronto, según los últimos informes. La misma filtración también nos dio un desglose completo de las supuestas especificaciones del teléfono y cómo se vería.

Anuncios

Caracteristicas del Moto G20

Según el filtrador Nils Ahrensmeier en Twitter, el Moto G20 vendrá con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, una batería de 5000 mAh y un procesador Unisoc T700 (que según los informes actuales no es nada especial).

El Moto G20 también podría estar equipado con cinco cámaras, con cuatro en la parte posterior (48MP de ancho, 8MP ultraancho, 2MP macro y 2MP de profundidad) y un disparador frontal de 13MP.

También obtenemos algunos renders nuevos para el dispositivo, que muestran un bisel notable alrededor de la pantalla, la ubicación de la cámara y el escáner de huellas dactilares del panel posterior. Y si pensaba que el iPhone morado de Apple no era lo suficientemente atrevido, el Rosa Flamingo Moto G20 podría ser la opción ideal.

Celular económico de Motorola

No sabremos qué tan bueno es realmente el Moto G20 hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero basándonos en esta información filtrada, ya tenemos una idea decente de lo que debemos esperar del próximo teléfono económico de Motorola. A menos que estemos impresionados de alguna manera inesperada, no parece que el Moto G20 sea un teléfono inteligente que necesitará.

Decimos eso porque Motorola ya tiene un teléfono de buen presupuesto con el Moto G30. El Moto G20 tiene especificaciones que lo emparejan entre el Moto G30 y el Moto G10, por lo que también esperamos que el precio caiga entre estos teléfonos.

Es solo una cuestión de tiempo antes de que el Moto G20 se presente oficialmente, pero probablemente no valga la pena esperar si está buscando un nuevo teléfono económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...