InicioMotorolaMoto G Stylus 2022: Posible prestaciones

Moto G Stylus 2022: Posible prestaciones

Anuncios

Los teléfonos inteligentes con soporte para lápiz han encontrado un mercado selecto propio y, después del Galaxy S21 FE de Samsung, Motorola está listo para lanzar Moto G Stylus 2022 con soporte para lápiz incorporado. Se espera que el Moto G Stylus de Motorola llegue con algunos cambios en su diseño y especificaciones. Echemos un vistazo a lo que sabemos al respecto.

Anuncios

Motorola Moto G Stylus 2022 Especificaciones y rumores

Según un informe del informante OnLeaks, el Moto G Stylus de Motorola vendrá con una pantalla LCD FHD+ IPS de 6,8 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Estará alimentado por el chipset MediaTek Helio G85 y solo admitirá conectividad 4G LTE. Se dice que incluye una batería de 5000 mAh debajo del capó.

En el departamento de cámaras, se sugiere que Moto G Stylus venga con una configuración de cámaras traseras triples en lugar de una configuración de cámara cuádruple. Según OnLeaks, Moto G Stylus tendrá una lente principal de 48MP y las otras dos serán de 8MP y 2MP con una cámara selfie de 16MP de Omni Vision. Sin embargo, XDA contradice esto al decir que la lente principal será una Samsung ISOCELL JN1 de 50MP.

Otras especificaciones filtradas incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, 4 GB de RAM y un lápiz con Android 11 con 1 actualización de software. Es posible que este teléfono inteligente no admita NFC o SIM dual.

Motorola Moto G Stylus Diseño

Las filtraciones recientes afirman que vendrá con soporte para un lápiz óptico y una ranura para el mismo. El Stylus funcionará con la aplicación Moto Note en el dispositivo. OnLeaks ha compartido representaciones de 5K que revelan una pantalla plana con un recorte perforado para una cámara selfie. La pantalla tiene biseles delgados en el costado, un bisel inferior grueso y un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en el lado derecho.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...