InicioAndroidMoto E13 con Android 13 Go Edition ya es oficial

Moto E13 con Android 13 Go Edition ya es oficial

El último teléfono inteligente de nivel de entrada de Motorola, Moto e13, se lanzó de manera oficial en algunos rincones del mundo. El teléfono está dirigido a compradores de teléfonos inteligentes por primera vez con presupuestos limitados. El Moto e13 tiene hardware básico y tiene un precio razonable. Además es seguro que cuando llegue por estos lados tenga algún descuento adicional según la operadora móvil.

Moto e13 Especificaciones

El Moto e13 tiene una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas y viene preinstalado con Android 13 (Go Edition). El dispositivo tiene un procesador UNISOC T606 de ocho núcleos y está disponible con 2 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno en términos de configuración de memoria. Puede aumentar el almacenamiento interno hasta en 1 TB utilizando la ranura para tarjeta SD que se incluye.

En cuanto a las cámaras, el Moto e13 tiene una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Admite funciones que incluyen visión nocturna, modo profesional, panorama y tomas de retrato. Una batería de 5000 mAh con capacidades de carga de 10 W alimenta el Moto e13. El dispositivo tiene una clasificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

Moto e13 precio de lanzamiento

Con un precio de 90 dolares para el modelo de almacenamiento de 2 GB de RAM + 64 GB y de 100 para el modelo de almacenamiento de 4 GB de RAM + 64 GB, respectivamente, el Moto e13 ya está disponible.

Estos precios son globales sin contar con impuestos internos y demás, tendremos que esperar a que precio se comercialicen en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...