InicioCelularesEl primer Celular Holográfico 3D Multidimensional se llama REDHydrogenOne

El primer Celular Holográfico 3D Multidimensional se llama REDHydrogenOne

RED HYDROGEN ONE es el primer celular o mejor dicho smartphone holográfico que le permite ver 2D y 3D VR y RA.

El celular holográfico o con pantalla holográfica  y tendrá la capacidad de reproducir una imagen en 2D y 3D creando una realidad virtual aumentada.

La pantalla o el panel esta patentado con lo que la empresa llama como “Hydrogen Holographic”, y cuenta con una nanotecnología para mostrar contenido en el nuevo formato H4V 4-view, esto traducido a un idioma que mejor podemos entender quiere decir que permite alternar el estado de la pantalla, del 2D tradicional a un modo holográfico multidimensional, y todo eso sin necesidad de tener gafas VR. Ya que genera contenido y audio estéreo en 2D y 3D.

La empresa que es especialista en cámaras cinematográfica a nivel mundial presenta el primer celular con capacidad de mostrar una realidad aumentada algo que muchas de las grandes empresas como Apple está planeando hacer.

Como podemos apreciar la innovación en tecnología no solo es en pantalla, también es en audio ya que según la fuente de información el celular trae un nuevo algoritmo de audio H3O está diseñado para darle la sensación de sonido 5.1 sin la necesidad del uso de auriculares, esto es presumiblemente mediante el uso de algún tipo de sensor de seguimiento para tener una idea de donde usted esta girando su cabeza.

Esto es el comienzo de una nueva tecnología sin lugar a dudas, ya que ademas se basara en una plataforma modular, de esta manera el al celular se podrá adoptar una cámara de fotos que permita la captura de fotos y vídeos en formato holográfico. El celular hidrógeno también funcionará con las actuales cámaras Scarlet y EPIC.

LOs accesorios para sacar fotos de alta calidad, VÍDEOs y capturas holográfica vendrán como módulos futuros, y no se incluyen en el dispositivo de lanzamiento.

Poco se sabe acerca de las especificaciones internas del REDHydrogenOne . Por el precio (que les dejo mas abajo), no queda otra que esperar que el celular funcione con el procesador más reciente y más potente,  y también es de esperar que tenga buena capacidad de RAM para manejar todo ese contenido holográfico 3D que la empresa se jacta.

Precio del Celular Holográfico 3D Multidimensional

Los teléfonos inteligentes Hydrogen ONE  se presentarán en dos acabados: un modelo de aluminio de $ 1,200  dolares y un modelo de titanio de $ 1,600 dolares.

El celular se puede preordenar el Hydrogen One desde el sitio web de RED para una entrega estimada en el primer trimestre del 2018.

Me resulta bastante interesante ver cómo una compañía que fabrica cámaras diseñadas para características cinematográficas se verá en contra de más tradicionales cámaras de teléfonos inteligentes, como el iPhone 7 o el Galaxy S8. El futuro lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...