El Día del Trabajo está a la vuelta de la esquina y ya sabes lo que eso significa, ¡memes divertidos e increíbles para compartir en tus redes sociales! 

Sé que no es una de las fiestas más importantes, pero eso no significa que deba perderse la diversión . 

Espero te descostilles de la risa con estos memes divertidos. Sé que son tiempos difíciles en este momento e incluso más difíciles porque tenemos muchos puestos de trabajo sin ocupar en este momento en nuestro país, y bueno, el día del trabajo es para celebrar a los que trabajan, pero siempre digo que la mejor manera de superar los tiempos difíciles es riendo.

Así que disfrútelo, y definitivamente déjeme saber cuáles son algunos de sus favoritos en esta lista. Y también, si me falta alguno que hayas visto y sea gracioso, no dudes envíalo. Estoy actualizando constantemente estas publicaciones de memes y me encantaría compartir también algunos de tus favoritos. ¡Así que disfruta tu Día del Trabajo y sigue riendo!

Memes para Saludar en el Día del Trabajo

Feliz Dia del Trabajador y Don Ramon, un clasico para el primero de mayo. Descargala en tu pc, celular y compartirla a tus amigos.

Otro meme que es un clásico a principio y finales de mes es el YA DEPOSITARON, repito YA DEPOSITARON.

Otro clasico meme muy gracioso para compartir en el dia del trabajador es… “Ningún trabajo es Malo, Lo Malo es Tener que Trabajar“.

La Rana René, es otro gran clásico de los clásicos memes para saludar a todos los compañeros de trabajo en su dia con toque de humor único que siempre es caracterizado por este personaje verde.

Otro meme increíble es Leny de Los Simpsons que nos deja este maravilloso meme para todos los trabajadores que aceptaron ese cargo y que estoy seguro muchos se sentirán identificados…

Todos tenemos a una mujer para saludar, sea una mama, una amiga o quien sea, este meme seguro le encantará y le sacará una sonrisa.

Aca les dejo otro que seguro a mas de uno le pasa, sobre todo esos que dejamos todo en el trabajo.

Cuando muchas veces te tragas todo y no podes decir eso que sentís en el trabajo. Un meme ideal para compartir este primero de mayo.

Espero que todos podamos pasar un lindo dia del trabajador y como ya les deje no esperen mas, manden estos memes a sus seres mas queridos a SONREIR que hoy NO SE TRABAJA.

Para finalizar dejame comentarte que puedes encontrar mas memes para el dia del trabajador en este excelente tablero de Pinterest con Memes para el Dia del trabajador.

Artículo anteriorPegatinas o Calcos de Whatsapp para Saludar en el Día del Trabajador
Artículo siguienteMoto G20, Caracteristicas del nuevo celular económico

Deja un comentario