Como ya sabemos el último par de años, los fabricantes de teléfonos inteligentes han trabajado extremadamente duro en las cámaras de los celulres buque insignia . Como resultado, los teléfonos inteligentes se han vuelto tan poderosos que puedes tomar fotos y videos profesionales, incluso sin modificaciones. Hay muchos casos en que las cámaras profesionales son cada vez más innecesarias.

Entonces, echemos un vistazo a las mejores celulares con cámaras disponibles en el primer trimestre de 2019, tanto por su calidad como por innovación.

Los mejores celulares con Cámara del 2019


Huawei P30 Pro


Huawei P30 Pro se lleva todos los premios en fotos

En nuestra opinión, al menos en lo que respecta a las cámaras traseras, el Huawei P30 Pro simplemente no tiene competencia. Huawei volvió a imaginar la fotografía móvil en el Huawei P30 Pro al agregar una cámara cuádruple con un sensor principal de 40MP.

El sensor primario reemplaza el color verde en RGB con amarillo, para lograr un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Y los resultados fueron sorprendentes: con poca luz, el teléfono funciona mejor y su modo avanzado de visión nocturna, capturando una gran cantidad de luz. 

Su sensor secundario es una lente ultra ancha de 20 MP, mientras que el tercer sensor es una lente periscopio con zoom óptico 5x y zoom digital de hasta 50x. Por último, pero no menos importante, hay una cámara TOF 3D que captura información de profundidad de una manera muy precisa.

Samsung Galaxy S10 +

Los cuatro sensores del Samsung Galaxy S10 + no se quedan atras

En segundo lugar tenemos la bestia de Samsnug, el Galaxy S10 +. El cual es un celular que nos servirá para capturar una mayor cantidad de luz y obtener fotos impresionantes en la oscuridad,. Además, viene con un teleobjetivo que proporciona un zoom óptico de 2x y un sensor de 16 MP de gran capacidad.

Además de tener uno de las mejores cámaras traseras, es definitivamente el teléfono con cámara con la mejor cámara selfie. Tiene una cámara frontal dual con un sensor principal de 10 MP que puede grabar videos 4K (a 30 fps, mientras que la cámara trasera sube a 4K a 60 fps) y un sensor de profundidad secundario con una resolución de 8 MP.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro , un celular que sigue siendo top en mejores cámaras

Huawei Mate 20 Pro es uno delos mejores teléfonos con cámara en términos de relación calidad-precio, así como una alternativa asequible al Huawei P30 Pro. A diferencia de su hermano más nuevo con cuatro cámaras, el Mate 20 Pro cuenta con una configuración de cámara triple.

A pesar de su edad, incluso hoy en día, la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes no podrán superar su increíble rendimiento.

La configuración de la cámara trasera es similar a la que encontrará en el Huawei P30, con la única diferencia de ser la lente secundaria secundaria que tiene una resolución más baja en el P30 (20 MP vs 16 MP).

Nokia 9 PureView


Nokia 9 PureView con 5 sensores es increible

El reciente Nokia 9 PureView es un teléfono para entusiastas de la fotografía. Es el primer teléfono inteligente del mundo que viene con una configuración de cámara Penta y es capaz de producir 60MP de datos de imágenes y combinarlos utilizando la CPU, GPU, ISP y DSP que se encuentran en su conjunto de chips Snapdragon 845 para brindar fotos increíbles.

La configuración de la cámara Penta consta de 2x sensores RGB y 3x monocromáticos, incluida una cámara TOF. Según HMD Global , el teléfono inteligente puede capturar 10 veces más luz que un solo sensor del mismo tipo. E incluso hay un coprocesador de imágenes que define la exposición y el balance de blancos de cada sensor.

Xiaomi Mi 9


Xiaomi Mi 9 nos deja una gran cámara de fotos

Las cámaras fueron esencialmente el punto más débil de los dispositivos Xiaomi hasta hace unos años. Pero ahora, las cosas han cambiado totalmente. La compañía china ha puesto muchos esfuerzos en las cámaras de sus buques insignia desde el Mi Mix 2S , y este año ha lanzado uno de los mejores teléfonos con cámara: el Xiaomi Mi 9.  

A pesar de su precio asequible, el teléfono ofrece una de las mejores experiencias de cámara que hay. La única desventaja es el hecho de que carece de estabilización óptica, especialmente en condiciones de poca luz. Aparte de eso, la cámara viene con un sensor principal de 48 MP de Sony, un lente ultrabajo de 16 MP y un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x. En el frente, obtienes una autofoto de 20 MP encerrada en una muesca de gota de agua.

Artículo anteriorLos Celulares mas Finos (Delgados) del Mercado en 2019
Artículo siguienteSamsung Galaxy S10e en Claro: Precio y Preventa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí