InicioAndroidLas Mejores Aplicaciones de Fondos de Pantalla para Android

Las Mejores Aplicaciones de Fondos de Pantalla para Android

Hay toneladas de fondos de pantalla que pueden hacer que su pantalla de Android sea hermosa, pero tener la mejor aplicación con una colección y diferentes opciones tan amplias podría plantear un problema. La mayoría de las aplicaciones de fondos de pantalla en Play Store no son nada especial, pero hemos podido obtener las mejores que pueden servir para decorar completamente todo el fondo de su pantalla de su celular con colores y efectos visuales vivos.

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

1. Cool Wallpapers HD

Con una gran cantidad de fondos de pantalla que tiene Cool Wallpapers, es una aplicación excepcional. La aplicación, con su fácil navegación e interfaz, le permite descargar miles de imágenes que puede usar como fondos de pantalla.

La base de datos de imágenes tiene más de 100,000 colecciones de imágenes con otras adicionales cargadas cada día. Es muy fácil buscar imágenes rápidamente en esta.

La aplicación tiene una calificación alta con muchas críticas positivas también. También hay fondos entre los que puede elegir, que se colocan en categorías. Hay soporte para Android Wear, y es una aplicación gratuita.

2. Walli

Con Walli, obtienes una colección de fondos de pantalla geniales para tu Android. El equipo de Walli hace el trabajo de seleccionar contenidos de imágenes de los mejores artistas de todo el mundo.

Walli paga a estos artistas por contribuir. En el frente de la aplicación, tiene cuatro secciones: categorías, recientes, populares y destacadas.

La sección destacada está llena de fondos de pantalla recomendados por el equipo de Walli. La aplicación aloja una amplia gama de categorías que puede llevar tiempo encontrar el fondo de pantalla deseado. Puede optar por registrarse en la aplicación para que sus datos se sincronicen en sus celulares.

Descarga esta app desde acá.

3. Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper funciona como una aplicación de fondo de pantalla en vivo. La aplicación hace un gran trabajo al proporcionar muchas de alta calidad que puede usar en su celulares Android.

Muzei mantiene su pantalla de inicio interesante girando fondos de pantalla en su pantalla de inicio. La aplicación le permite elegir fondos de pantalla de la galería de su teléfono, o puede elegir entre los diversos fondos de pantalla disponibles en Muzei.

La obra de arte que se encuentra en Muzei viene con lecciones de historia de las que puedes aprender. Hay soporte para Android Wear. La aplicación es de uso y descarga gratuita, y es de código abierto. Esta app se puede DESCARGAR gratis

4. Fondos HD

Esta es una aplicación de fondo de pantalla que es popular y una de las más antiguas también.

El fondo de pantalla tiene cientos de fondos que puedes usar para tu Android. La aplicación se actualiza con nuevos fondos de pantalla a diario. La búsqueda de una imagen es fácil y se realiza por categoría.

OGQ son los desarrolladores de esta aplicación, e hicieron que la aplicación estuviera bien organizada para facilitar la búsqueda. Hay miles de imágenes para su dispositivo Android, y este número va en aumento. Obtienes imágenes de alta resolución. La aplicación también te ofrece una opción para compartir imágenes. Esta app se puede descargar desde GOOGLE PLAY

Fondos de pantalla de Google

Google LLC hizo este, y está disponible para Android. Existen numerosos fondos de pantalla seleccionados de Google+, Google Earth y otras fuentes.

La aplicación puede permitirle configurar diferentes fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.

Los fondos de pantalla que ofrece la aplicación se dividen en varias categorías, como paisajes urbanos, formas geométricas, paisajes, paisajes marinos. Hay una característica interesante conocida como fondo de pantalla diario, que le muestra un nuevo fondo de pantalla de la categoría que seleccione.

Deja un comentario

Te puede interesar...