InicioCelulares¿Como hacer para que cualquier celular soporte la carga la inalambrica?

¿Como hacer para que cualquier celular soporte la carga la inalambrica?

Sin dudas el mundo de los celulares avanza a pasos agitadados, antes teniamos el simple celular para hacer llamadas, mandar sms, o jugar al snake, lo bueno que ahora todo esto esta cambiando y cada uno hace lo que quiere con el smartphone.

Esa evolución se da en todo sentido, como en el caso ahora los cargadores, empezó teniendo cada celular su propio cargador,  hace unos años se impuso el cargador universal micro USB, y hace dos años la famosa carga rápida, ahora la moda esta en los cargadores inalambricos, lo cual como sabemos solamente los últimos celulares de gama alta lo traen.

Pero tranquilo amigo, que hoy el tutorial que te traigo es justamente para que puedan ponerle carga inalambrica a cualquier celular y de cualquier gama, solamente el requerimiento que se tiene que tener es el micro USB y que la tapa trasera no sea de metal.

¿Como puedo hacer para que mi celular soporte la carga la inalambrica?

Con un nuevo accesorio vamos a poder transformar nuestro celular con esta tecnología inalambrica.

Simplemente como se puede apreciar en las imágenes  se coloca una placa trasera que va enchufado al celular.

Estas placas las vamos a poder comprar en las diferentes web chinas que se dedican, yo recomiendo que busquen así en google «Receptor de carga inalámbrica USB Tipo A, B o C». Les comento que Tipo A, B o C es la tipologia de las entradas, así tal cual lo explica el siguiente el video.

Luego de realizar la búsqueda van a poder apreciar los resultados son muchos, hay de DX, Alibaba, Amazon y hasta en Mercado Libre los venden.

Un ejemplo es este…

Vemos que en la web nos ofrecen un cargador Tipo-C Qi receptor de carga inalámbrico + Kit de carga inalámbrica. El precio de todo el KIT mas impuestos a lo sumo te quedará en 300 pesos.

Como ya les comente existen muchos y diferentes variedades. Los espero con sus comentarios al respecto. ¿Pudierón Probarlo?

 

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, me gustaría que me ayudaran con una inquietud, tengo un Blu Studio 5.0 el cual quedo en el logo y después no volvió a encender!…tendra solucion? será posible recuperarlo?, que me recomiendan?.gracias

Deja un comentario

Te puede interesar...