InicioCelularesBumble: Guía completa de como usar y que puedo hacer con Bumble

Bumble: Guía completa de como usar y que puedo hacer con Bumble

Anuncios


Bumble es una aplicación de citas en línea y red social que se lanzó en 2014. Aunque es similar a otras aplicaciones de citas, como Tinder, Bumble se diferencia por su característica principal: da a las mujeres el control inicial en las interacciones. Esto significa que en Bumble, las mujeres deben iniciar la conversación después de que se ha creado una coincidencia. La idea detrás de esta característica es empoderar a las mujeres y darles el control en el proceso de citas en línea.

Anuncios

Guía completa de como usar y que puedo hacer con Bumble

Que puedo hacer con Bumble?


Con Bumble, puedes realizar varias actividades y lograr diferentes objetivos, dependiendo de tus intereses y necesidades. A continuación, se presentan las principales funciones y actividades que puedes realizar con Bumble:

  1. Citas: Bumble es conocido principalmente como una aplicación de citas. Puedes buscar y conectar con personas que estén interesadas en establecer relaciones románticas o salidas. Puedes configurar tus preferencias de búsqueda y deslizar hacia la derecha o izquierda para indicar tu interés en otros perfiles. Cuando dos personas se interesan mutuamente, se genera una coincidencia y puedes comenzar una conversación.
  2. Bumble BFF: Esta función te permite buscar amigos. Si no estás interesado en citas, pero deseas ampliar tu círculo social o encontrar personas con intereses similares, Bumble BFF te permite hacerlo. Puedes buscar a otras personas que estén interesadas en amistad y comenzar a chatear con ellas.
  3. Bumble Bizz: Bumble Bizz está diseñado para establecer conexiones profesionales. Puedes usar esta función para buscar oportunidades de networking, colaboraciones comerciales o incluso encontrar un nuevo trabajo. Puedes crear un perfil profesional y conectarte con otros profesionales en tu área o industria.
  4. Crear relaciones sociales: Además de citas, amistades y conexiones profesionales, Bumble te brinda la oportunidad de crear relaciones sociales en general. Puedes conectarte con personas de diversas maneras y ampliar tus conexiones en línea.
  5. Eventos y comunidades: Bumble también ofrece eventos y comunidades que puedes unirte para participar en actividades locales o temáticas. Estos eventos y comunidades pueden ayudarte a conocer a personas con intereses similares y participar en actividades sociales.
  6. Impulsos y SuperSwipes: Bumble ofrece características premium, como «Impulsos» y «SuperSwipes,» que te permiten destacarte o notificar a alguien que estás especialmente interesado en ellos. Estas características suelen requerir una suscripción premium.
  7. Mantener conversaciones significativas: En todas las funciones de Bumble, la aplicación enfatiza la importancia de tener conversaciones respetuosas y significativas. Bumble alienta a sus usuarios a mantener un tono amable y agradable en las conversaciones.
  8. Seguridad y privacidad: Bumble también se preocupa por la seguridad de sus usuarios y proporciona características para bloquear y denunciar perfiles sospechosos o inapropiados.

Recuerda que la disponibilidad y las características de Bumble pueden variar según tu ubicación y las actualizaciones de la aplicación. Siempre es una buena idea revisar la información más actualizada en la aplicación o en el sitio web oficial de Bumble para aprovechar al máximo sus características y posibilidades.

Como usar Bumble para citas

Si deseas aprender cómo usar Bumble, aquí tienes los pasos básicos:

  1. Descarga e instala la aplicación: Comienza por descargar la aplicación Bumble desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (disponible para iOS y Android). Luego, regístrate con tu número de teléfono o tu cuenta de Facebook.
  2. Crea un perfil atractivo:
    • Agrega fotos de buena calidad que te muestren de manera honesta.
    • Escribe una breve biografía que resuma tus intereses, pasatiempos y lo que estás buscando en la aplicación.
    • Completa la información adicional, como tu empleo y educación, si lo deseas.
  3. Configura tus preferencias: Puedes ajustar tus preferencias de búsqueda en la configuración de la aplicación, como la distancia máxima, rango de edad, género y otras preferencias.
  4. Comienza a buscar coincidencias:
    • Desliza hacia la derecha si estás interesado en una persona o hacia la izquierda si no lo estás. Si ambos usuarios se deslizan hacia la derecha, se crea una coincidencia.
    • Bumble también permite la función «Superswipe» para mostrar un interés especial en alguien.
  5. Inicia una conversación:
    • Si eres una mujer, tienes el control de iniciar la conversación después de que se haya creado una coincidencia. Tienes 24 horas para enviar un mensaje.
    • Si eres un hombre (o en relaciones del mismo género), deberás esperar a que la otra persona inicie la conversación.
  6. Mantén una conversación interesante: Una vez que se inicia la conversación, es importante mantenerla interesante y respetuosa. Haz preguntas, comparte intereses y sé auténtico.
  7. Usa las funciones premium (opcional): Bumble ofrece funciones premium, como «Bumble Boost» y «Bumble Coins», que pueden brindarte ventajas adicionales, como ver quién te ha dado «Me gusta» antes de que coincidan.
  8. Sé respetuoso y seguro: Siempre recuerda seguir las pautas de seguridad en línea y ser respetuoso con los demás usuarios. Si algo te parece inapropiado, puedes denunciarlo a través de la aplicación.

Recuerda que Bumble puede tener características y funciones adicionales que pueden cambiar con el tiempo, por lo que es importante explorar la aplicación y conocer sus actualizaciones. Además, mantén tus expectativas realistas y ten cuidado al interactuar con personas que no conoces en persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...