Promociones Claro para el Mes de Octubre 2016

Muchos de los usuarios y seguidores de Blog de Celulares nos preguntan por los diferentes medios de comunicación si sabemos ¿Que Promociones Claro para el Mes de Octubre 2016?. La cual eh tratado de recopilar las diferentes promociones de la empresa en un solo post. Espero que les sea de su agrado y encuentren el celular o la promoción que deseen.

El mes de Octubre es el mes de la madre y Claro Argentina nos ofrece un montón de otras promociones.

Principalmente si entramos a www.claro.com.ar nos encontramos con las ofretars para el dipa de la madre que son varias,  donde tenemos 30 OFF en algunos equipos, otros a 25 off y algunos mas a 15. Esto sin dudas es una gran noticia más que nada para los que están por regalarle algo a mama.

Octubre es el mes de la Madre y que claro nos ofrece diferentes promociones. Pero no todo es día de la madre ya que en el mes de octubre claro nos ofrece estas otras novedades para OCTUBRE del año 2016.

En Octubre es el lanzamiento del LG G5 un celular excelente que llega con gafas de realidad virtual y además una cámara 360 increible.

Como una de las principales novedades para octubre tenemos 5 Gigas de Internet  a 430 pesos por mes y 10 gigas de Internet a 700 pesos x mes. Esto es solamente para Roaming. Sin lugar a dudas es una buena oferta por parte de Claro Argentina.

Si sos parte de Claro Vídeos te comento que como exclusividad el mes de Octubre tenemos la pelicula de Angry Birds para verla en vivo y en directo. Solamente es para los que están suscritos al plan de Claro Videos.

Si tenes puntos acumulados en claro club podras tranquilamente canjear por entradas y disfrutar del Show de MARAMA. (TODO COMENZÓ BAILANDO TOUR)

Para los que forman parte de Claro Musica, podremos acceder al ultimo disco de Ciro el cual solamente (POR AHORA) tiene la exclusividad Claro Música.

Por el momento Claro Argentina nos deja estas promociones para los que va del mes, además recordemos que la empresa nos ofrece la posibilidad de triplicar, que sin lugar a dudas esto es una gran ventaja más que nada para los que tienen celulares prepago.

 

Post Relacionados

Dejar una respuesta