Celulares en Promoción Black Friday (2019) en Claro Argentina

La única operadora en Argentina en tener Viernes Negro o Black Friday es Movistar, por lo tanto Claro Argentina no tiene celulares en promoción por este día pero si hay otras promociones que podremos encontrar que son sumamente interesantes y que le podemos atribuir al Black Friday

Ya estamos en Noviembre y tenemos navidad casi encima de nosotros. Hoy 29 Noviembre se festeja el Viernes Negro o Black Friday el cual es una tradición de los Estados Unidos que poco a poco a ganado lugar en Argentina y otras partes del mundo. Algunos hasta compran el regalo de navidad este día.

Mas aya de eso hoy que quiero dejarles todas las promociones que tiene claro para este día viernes, desde ofertas de planes, hasta promociones en celulares.

Descuentos en portabilidad

Trae tu numero y tenes un %50 de descuento por 24 meses en tu plan. Esto sin lugar a dudas es genial ya que es bastante el descuento en tu smartphone.

18 Cuotas sin Interés

Las famosas 18 cuotas sin interés es otra de las grandes ofertas que tendremos en Claro para este mes de Noviembre 2019. Este se dará en todos los celulares que nos ofrece la operadora.

Fibra Optica

Internet de Banda Ancha mas telefonía fija a tan solo 600 pesos, eso si solo se mantendrá 1 año y es una de las promos que estará vigente este mes de Noviembre.

Promociones y Ofertas Viernes Negro 2019 en la Tienda Claro Argentina

Ahora si ingresamos al tienda claro nos encontramos con estas promociones y ofertas para el mes

Primeramente como para destacar tenemos un 25% de descuento en algunos equipos entre los cuales tenemos para destacar….

Samsung Galaxy J2 Core de 16 GB en Oferta por el Black Friday

Este celular más barato que podremos comprar este mes de Noviembre.

El precio que lo podremos adquirir es de 7699 pesos. Este celular se puede adquirir a un excelente precio como podemos ver y además se puede abonar o pagar en cuotas.

Otra de las ofertas que podemos decir que es del viernes engro en Claro Argentina es el nuevo moto G8

Moto G8 en Promoción por el Viernes Negro en Claro

El moto G8 es un muy buen celular que podremos comprar como lanzamiento hoy viernes el cual tiene un precio de 22.999 pesos finales.

Motorola E6 Plus en Promoción por el Viernes Negro

Otro de los celulares que tenemos como opcion de compra en promoción por el Black Friday es el E6 Plus el cual lo podemos adquirir por 16.999 pesos.

Samsung Galaxy A10 32GB en Precio por el Black Friday 

El Galaxy A10 es un celular que no esta en promoción pero que desde blog de celulares recomendamos ya que es un muy buen gama media alta. El precio $13.999 con Plan Control $660 x mes.

Samsung Galaxy J4 Plus, en Oferta por el Viernes Negro

El Galaxy J4  Plus es otro de las opciones que desde blog de celulares recomendamos para este Viernes Negro. El celular llega a un precio por el cual lo vamos a poder comprar en promoción para navidad es de 11.999 peso finales.

Samsung Galaxy J4 Core 16GB en ooferta por el Viernes Negro

El Samsung Galaxy J4 Core es otro de los excelentes celulares que tenemos en promoción y oferta por el black fridau. Este llega a un muy buen precio lo que lo convierte en una excelente opción de compra sin lugar a dudas.

Este celular se puede adquirir a un excelente precio $9.599 con Plan Control $660 x mes.

Para ver el resto de las ofertas del Viernes Negro te recomiendo visitar la web de la tienda. https://tienda.claro.com.ar/

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta