InicioCelulares ClaroCelulares en Promoción Black Friday (2021) en Claro Argentina

Celulares en Promoción Black Friday (2021) en Claro Argentina

Anuncios

La única operadora en Argentina en tener Viernes Negro o Black Friday es Movistar, por lo tanto Claro Argentina no tiene celulares en promoción por este día pero si hay otras promociones que podremos encontrar que son sumamente interesantes y que le podemos atribuir al Black Friday

Ya estamos en Noviembre y tenemos navidad casi encima de nosotros. El 26 de Noviembre se festeja el Viernes Negro o Black Friday el cual es una tradición de los Estados Unidos que poco a poco a ganado lugar en Argentina y otras partes del mundo. Algunos hasta compran el regalo de navidad este día.

Mas aya de eso hoy que quiero dejarles todas las promociones que tiene claro para este día viernes, desde ofertas de planes, hasta promociones en celulares.

Promociones y Ofertas Viernes Negro 2021 en la Tienda Claro Argentina

Ahora si ingresamos al tienda claro nos encontramos con estas promociones y ofertas para el mes

LG K61

Anuncios

LG K61 es otro de los excelentes celulares que tiene claro en promocion para este día de viernes negro. Un celular que llega con excelentes características y un excelente precio promocional.

Este como podemos ver llega a un muy buen precio del 25 OFF a $24.749 con Plan Control 1 GIGA $1.250 x mes.

LG K51s

LG K51s es un excelente celular que podemos comprar en oferta con descuento del 25% off en claro para este BLACKFRIDAY 2021. Un celular muy bueno que llega a un precio inicial $27.999 y con la oferta del 25 OFF por el viernes negro queda aun precio final de $20.999 con Plan Control.

Samsung Galaxy Watch Active2

Si estas buscando un reloj inteligente barato y con excelentes prestaciones el Samsung Galaxy Watch Active2 .

Este se consigue a un muy precio final $38.999 y llega rebajado de los $51.999.

Disfrutá tu Samsung Watch Active2 40 mm 4G con el servicio de conectividad para hablar y navegar sin tener el celu cerca.

El reloj ideal para hacer un seguimientode tu actividad física, y al mismo tiempo tener un dispositivo de diseño elegante construido en acero inoxidable con correas intercambiables, para que combines con tus atuendos deportivos o más urbanos.

Samsung Galaxy A22

Samsung es una de las firmas que presenta mas variedad de equipos y a la hora de elegir tenemos mas alternativas dependiendo de lo que el usuario busque, en esa oportunidad en Black Friday Claro vamos a encontrar el Galaxy a22 con un muy buen descuento y la posibilidad de pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

El Precio del Samsung Galaxy A22 es de $41.999, un precio mas que agradable si tenemos en cuenta las prestaciones del equipo, ofrece una pantalla de de 6.4» HD+ un Procesador Octa Core 2 GHz, 1.8GHz, una Cámara principal 48 mpx con flash LED | Quad | Zoom digital 10x sistema Android 11 y memoria de 128Gb con 4 de RAM.

Moto E7

Motorola nos ofrece muy buenas alternativas en diferentes modelos y al igual que Samsung vamos a encontrar equipos a nuestro alcance y gustos. En Black Friday Claro vamos a encontrar el Moto E7 con un muy buen descuento y la posibilidad de pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

El Precio del Moto E7 es de $20099, un precio mas que agradable si tenemos en cuenta las prestaciones del equipo, ofrece una pantalla de de 6.5» HD+ IPS un Procesador Octa Core 2 GHz, una Cámara principal 48 mpx con flash LED | Dual | Zoom digital 8x sistema Android 10 y memoria de 32Gb con 2 de RAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...