InicioMotorolaMotorola Razr 5G o Razr 2020 ya es oficial

Motorola Razr 5G o Razr 2020 ya es oficial

Anuncios

La firma de celulares Motorola sigue avanzando en sus nuevos productos y presentando equipos que generan nostalgia, en esta oportunidad ns hace llegar el Motorola Razr 5G, que es más una actualización incrementa sobre el original.

El Razr 2019 había puesto sus esperanzas en la nostalgia y logró cubrir parte de la mente compartida. Pero, ahora que la nostalgia probablemente se ha desvanecido, veamos si este ofrece suficiente novedad para justificar el precio superior. Estas son las características y especificaciones clave del teléfono plegable, seguidas de los detalles de precio y disponibilidad.

Anuncios

Características del Motorola Razr 2

Po lo que podemos ver en cuanto a diseño es prácticamente el mismo excepto por algunos refinamientos aquí y allá. Tiene un mecanismo de bisagra mejorado que es un asecto que tenia que mejorar respecto al anterior.

Cuando se despliega en plano, la articulación está prácticamente sin espacios. Sin embargo, al doblarlo y desplegarlo, notará pequeños espacios debajo del panel.

En cuanto a lo que pantalla se refiere, aquí obtienes una pantalla OLED que se extiende 6.2 pulgadas en el estado desplegado. Tiene una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de 2142 x 876 píxeles. Moto afirma que el dispositivo es «repelente al agua», sin embargo, que no es lo mismo que certificado a prueba de agua.

Hay una muesca bastante evidente en la parte superior que alberga un pargo selfie de 20MP. La cámara trasera es un sensor de 48MP que se encuentra debajo de la pantalla de cubierta OLED de 2.7 pulgadas. Este tirador principal es compatible con videografía OIS y 4k @ 30fps.

Dentro del teléfono hay un procesador Snapdragon 765G junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Las partes internas también albergan una batería de 2800 mAh que está respaldada por un cargador rápido de 15 W. El software es Android 10 con la propiedad My UX que trae las acciones moto útiles al dispositivo. La marca promete 2 actualizaciones importantes garantizadas del sistema operativo (lo que significa que obtendrá Android 11) y parches de seguridad bimensuales durante 2 años.

El teléfono viene con conectividad 5G NR Sub-6GHz / 4G LTE, una sola ranura nanoSIM, puerto USB tipo C, NFC, rejilla de altavoz individual, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac y GPS.

Motorola Razr 5G 2020 Precio y Disponibilidad

El nuevo Razr 5G viene en diversos colores a los que Motorola denomina como Polished Graphite, Liquid Mercury, Blush Gold. Inicialmente, se lanzará en mercados selectos como América del Norte. El resto del mundo puede esperarlo recién para finales de año. Tiene un precio de $ 1,399 dolares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...