InicioXiaomiXiaomi Redmi 7a: Precio, Características y Especificaciones

Xiaomi Redmi 7a: Precio, Características y Especificaciones

Anuncios

Información sobre el Xiaomi Redmi 7a

El Xiaomi Redmi 7a es una versión compacta y más barata del Xiaomi Redmi 7. Puede obtener un teléfono inteligente versátil por menos de cien euros.

Uno de sus puntos más fuertes es el tamaño de la pantalla. Esto hace que el Redmi 7a sea práctico y fácil de llevar a todas partes.

Debido a la resolución HD +, las imágenes y los videos se ven bien y nítidos.

La capacidad de almacenamiento no es enorme, pero puede ampliarla en cualquier momento con una tarjeta microSD.

Anuncios

El Xiaomi Redmi 7a tiene una sola cámara en la parte delantera y trasera.

Su resistencia es excelente, gracias a la batería de 4000 mAh. Y puede comenzar de inmediato con Android 9.0 Pie, la última versión del sistema operativo de Google.

Especificaciones clave del Xiaomi Redmi 7a

  • Pantalla LCD IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD + de 720 por 1440 píxeles y relación de aspecto 18: 9
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 439
  • procesador octa-core con una velocidad de reloj de 2.0 GHz
  • Memoria principal de 2 GB y memoria interna de 16 GB o 32 GB, ampliable con microSD de hasta 512 GB
  • Cámara de 12 megapíxeles con flash LED único en la parte posterior, cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 4000 mAh
  • ejecuta Android 9.0 Pie con MIUI 9

Ventajas del Xiaomi Redmi 7a

El Xiaomi Redmi 7a es un teléfono inteligente compacto que solo tiene 5,45 pulgadas de diámetro. La resolución de la pantalla es quizás baja, pero su diseño compacto la hace nítida.

Debido a su diseño compacto, el Xiaomi Redmi 7a no solo es fácil de llevar a todas partes. Gracias a la pantalla pequeña y la resolución de pantalla relativamente baja, este teléfono económico utiliza muy poca energía. Desde la situación inicial, el tiempo de ejecución de la batería es, por lo tanto, perfectamente correcto. Si combina eso con los 4000 mAh debajo del capó, sabrá que está cincelado con el Redmi 7a. Con la mayor facilidad, dura dos días cuando la batería está completamente cargada.

De forma predeterminada, obtiene 16 GB o 32 GB de memoria interna, dependiendo de lo que esté dispuesto a gastar. Sin embargo, no tiene que conformarse con eso. El Xiaomi Redmi 7a tiene una ranura que se adapta a una tarjeta microSD. Hoy en día, por unas pocas decenas, puede comprar una tarjeta de memoria con una capacidad de 128 GB. La capacidad de almacenamiento adicional está por lo tanto al alcance.

Un Snapdragon 439 es un procesador octa-core altamente respetable para un teléfono inteligente en este rango de precios. El chipset está compuesto por ocho núcleos, el más potente de los cuales alcanza velocidades máximas de hasta 2.0 GHz. Eso es más que suficiente poder de cómputo para navegar sin parar por Internet, enviar correos electrónicos o jugar juegos simples.

¿Puede esperar que un teléfono económico sea resistente al agua? Nueve de cada diez veces respondemos esta pregunta con un ‘no’. Xiaomi logra lanzar un teléfono a prueba de salpicaduras por un precio bajo. Desafía sin esfuerzo un chubasco de lluvia, no nos recomendamos limpiarlo bajo el grifo.

Contras del Xiaomi Redmi 7a

Por menos de cien euros para el modelo de nivel de entrada, en realidad tenemos pocos comentarios o observaciones.

El Xiaomi Redmi 7a es un teléfono inteligente bastante completo que se encuentra en casa en muchos mercados. No todos ellos. Una de las cosas que falta es un chip NFC. Por lo tanto, el pago sin contacto en el supermercado no está incluido.

En la parte posterior, este topper económico tiene una sola cámara de 12 megapíxeles. Mientras no esperes milagros, es de calidad razonable para un teléfono barato.

En esta categoría de precios, vemos regularmente que puede reemplazar la batería. Ideal si está vacío y no puede cargarlo. El Xiaomi Redmi 7a no tiene batería reemplazable. Cuando está vacío, tienes las manos vacías.

No hay carga rápida: no admite carga rápida u otra tecnología de carga rápida. Si lo cuelga en el cargador por la noche, no hay suciedad en el aire: se cargará completamente por la mañana.

Precio del Xiaomi Redmi 7a en Argentina

El nuevo Xiaomi Redmi 7a aun no ha llegado a la argentina pero se espera para principios de 2020.

Por tal motivo les dejamos los precios que se vende en otros mercados.

Análisis del Xiaomi Redmi 7a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...