Anuncios

Los celulares con doble cámara selfie son únicos y se ganaron esto por derecho propio.

Aunque algunas personas pueden no les gusta comprar esta clase de teléfonos, otros han llegado a comprender la importancia de utilizar un celular que posee dos cámaras apuntando hacia adelante. En el post que te dejo a continuación te presentamos los cinco mejores celulares del 2019 que traen doble cámara selfie. Esta lista se encuentra actualizada a hoy octubre 2019.

Los Mejores Celulares del Mundo con Doble Cámara Selfie del 2019

Vivo V17 Pro

Este celular entró en el mercado europeo en el mes  septiembre. Tan pronto como aterrizó, se gano la atracción del público en general. Una de sus principales prestaciones es la cámara dual selfie que esta compuesta por un sensor de 32 MP y otro de 8 MP. La parte frontal del teléfono inteligente muestra que tiene mucho potencial en la cámara, y hasta se puede decir que mas que otros smartphones de la gama. Este celular se lo puede conseguir en las diferentes páginas para comprar en el extranjero a un precio en euros de  $ 425.

Te puede interesar: Los mejores celulares del mundo

Anuncios

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung es conocido por sus muy buenos celulares. ¿Puedo decir con éxito que este dispositivo celular es casi perfecto? Por supuesto, es uno de esos nuevos teléfonos Android 10 que tiene una cámara selfie dual de 10 MP y 8 MP que los usuarios adoran en este momento. Su precio es bastante alto como ya sabemos llegnado a los 900 dolares y en Argentina se puede conseguir a un precio que va des  los 70.000 a 90.000 pesos.

Asus 6Z

Este teléfono inteligente se lanzó en el mes de junio de 2019. Es un celular que viene con una batería inmmensa como gran punto para destacar, pero también tenemos que destaca la  cámara selfie dual de 48 MP y 13 MP.  Este se consigue a un precio en dolares de $560.

Samsung Galaxy A80

El teléfono inteligente se lanzó en el mes de abril de 2019. Nos encanta el Qualcomm Snapdragon 730G y la pantalla Super AMOLED, pero lo más importante para nosotros es la cámara selfie dual de 48 MP y 8 MP. Este celular tiene un precio final de $ 640.

Samsung Galaxy Fold

Este teléfono se lanzó en el mes de septiembre de 2019. Viene con una pantalla dinámica AMOLED que es única porque es un teléfono inteligente plegado. Debido a que es un teléfono inteligente plegable, atrae mucha atención y, además de ser un producto de Samsung, se vende por más de $ 1000 dolares. Además, este es uno de los teléfonos inteligentes más grandes que existen, ya que es plegable.

Artículo anteriorGalaxy A80 No Enciende o No Prende ¿Cómo Resolverlo?
Artículo siguienteComo Recuperar una Cuenta de Instagram Eliminada Permanentemente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí