Es un equipo de gama media que la compañía ZTE ha presentado, lo que más llama la atención del Nubia N2 es su gran batería de 5000 mAh, característica destacada de su antecesor el Nubia N1. Al parecer el equipo es capaz de sobrevivir tres días completos sin necesidad de usar carga.

En su diseño el Nubia N2 cuenta con una carcasa de aluminio con bordes redondeados, en la parte posterior posee un lector de huellas y sus dimensiones son: 155 mm de largo, 75 mm de ancho, 7.9 mm de grosor y posee un peso de 180 gramos, sólo está disponible en color dorado.

Características del nuevo Nubia N2

En cuanto a la pantalla el Nubia N2 tiene un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD, está alimentado por un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir mediante una microSD hasta 128 GB.

Si hablamos de las cámaras el Nubia N2 tiene un sensor principal o trasero de 13 megapíxeles con flash LED doble tono, detección de rostro y foco táctil que da una resolución de video de 1080 píxeles, por su parte el sensor frontal es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 ideal para selfies.

El sistema operativo que utiliza el Nubia N2 es Android 6.0.1 Marshmallow y Nubia UI 4.0, es un equipo DUAL SIM, que en conectividad cuenta con soporte GPS y GLONASS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth versión 4.0, y un puerto USB Tipo-C versión 2.0, además tiene reproductor de video, reproductor de audio e ingreso predictivo de texto.

Otras de las características que posee el nuevo Nubia N2 es un soporte multitouch, un sensor acelerómetro para auto rotación y un sensor de proximidad para auto apagado. También posee calculadora, linterna, radio FM, entre las aplicaciones incluidas tiene editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PD, Visor de documentos).

Nubia N2, precio y disponibilidad

Este equipo de la gama media no está previsto salir del país origen por los momentos, al parecer tendrá un costo de 1.999 yuanes que al cambio serian 268 euros aproximadamente.

En Argentina el nuevo celular ZTE Nubia N2 se podrá comprar únicamente mediante la webs chinas encargadas de la venta de smartphones.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta