ZTE Blade Z Max, un celular barato con doble sensor y batería de 4.080 mha

El ZTE Blade Z Max también es un celular conocido con el nombre de Z982, el teléfono móvil ha sido anunciado en el mes de agosto y ha salido a la venta desde el mes del septiembre del 2017. Este llega con características interesantes como es el caso de un sensor de doble cámara y 4.080 mha y un doble sensor de cámara.

Características de ZTE Blade Z Max

El ZTE Blade Z Max  es un smartphone que llega con caractarísticas de un celular de gama de entrada que lelga con un buen diseño que si lo traducimos estas medidas son 166.1 mm de largo, 84.6 mm de ancho, 8.4 mm de grosor y tiene un peso de 175 gramos.

En cuanto al resto de prestaciones del Blade Z Max tenemos que nos deja una excelente pantalla  táctil con  tecnología IPS LCD de 6.0 pulgadas, que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles con una densidad de píxeles de 367 ppi. Es una pantalla multitáctil con protección de vidrio Asahi Dragontrail.

El sistema operativo que corre es Android 7.1.1 turrón. Por dentro está alimentado por un chipset Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435, el CPU es un octa-core Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.4 GHz y su GPU es un Andreno 505.

El ZTE Blade Z Max tiene 2 GB de memoria RAM y 3 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 128 GB.

Un punto fuerte del  ZTE Blade Z Max es el doble sensor de cámaras de fotos que el smarthpone trae ya que cuenta con dos sensores uno principal de 16 megapíxeles y el otro de 2 megapíxeles, ambos con autofoco de detección de fase y flash LED. Entre las características posee etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panorama, y reproduce videos a 1080 píxeles a 30 fps. Pero no solo esa cámara nos deja además nos trae sensor de 8 megapíxeles ideal para capturar unos grandes selfies y realizar videollamadas.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone  ZTE Blade Z Max es lo que ya nombramos y es que llega con una batería de 4080 mAh que ofrece una duración de conversación de 31 horas. El equipo sólo está disponible en color negro.

Otra de las características que posee el ZTE Blade Z Max son sus sensores, entre ellos tenemos, huella, acelerómetro, giroscopio, proximidad y además brújula.

ZTE Blade Z Max Precio. Como Comprar en Argentina

El ZTE Blade Z Max es un celular  que se puede adquirir a un excelente precio de 109 euros. En pesos Argentinos se podría traducir en 2000 pesos.

Tranquilamente se podrá adquirir este celular en Argentina, pero lo vamos a tener que realizar mediante alguna web de comercio electronico como mercado libre y otras como deall extreme, etc.

ZTE BLADE Z MAX, ESPECIFICACIONES
PANTALLA 6 pulgadas
RESOLUCIÓN FullHD
PROCESADOR Snapdragon 425, quad-core a 1,4 GHz
RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO 32 GB + microSD 128 GB
SOFTWARE Android 7.1.1
CÁMARAS Trasera: Dual de 16 + 2 MP

Frontal: 8 MP

BATERÍA 4.080 mAh + Quick Charge 2.0

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta