ZTE Axon 7 4G en Argentina, Caracteristicas y Precio

ZTE Axon 7 4G en Argentina, entérate de todas sus características

ZTE está de vuelta en la raza insignia barata y alegre con el Axon 7.

La compañía tiene su objetivo establecido en alto, el Axon 7 tiene un potencial para apuntar a las estrellas del espectáculo.

No es un trabajo fácil por cualquier tramo de la imaginación, pero ZTE ha logrado traer casi todos los Smartphone en un proyecto de ley que se ajusta a casi todos los presupuestos.

Dimensiones

El ZTE Axon 7 mide 151.7 x 75 x 7.9 mm y pesa 175 gramos, siendo este más estrecho y corto que el OnePlus 3, pero es más pesado.

El equipo cuenta con un adaptador de alimentación Quick Charge 3.0, clave USB tipo C y auriculares Premium con un diseño inspirado en los Apple EarPods.

Diseño del ZTE Axon 7 

El Axon 7 se ve y se siente Premium, su diseño unibody de aluminio se encarga de eso, mientras que las líneas sutiles y hardware bien diseñado lo deja con la legítima impresión de que ZTE ha dado a este teléfono gran atención en el proceso de diseño.

Pantalla y bateria

El ZTE Axon 7 cuenta con un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles con un cristal 2.5D que muy sutilmente va en los bordes del teléfono.

El equipo cuenta con una batería de polímeros de litio de 3250 mAh, gracias a su tecnología Quick Charge permite llenar hasta un 50% en 30 minutos.

Versión de Android

El ZTE en cuanto al Android posee Marshmallow en español MiFavor 4.0, esto se debe a que ZTE ha desarrollado ligeramente la experiencia de vainilla de Android sin molestar demasiado sobre funcionalidad adicional.

Chipset, Cpu, Ram

El ZTE Axon 7 es alimentado por un chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos donde 2 tienen velocidad de reloj 2.15 GHz y los otros 2 tienen 1.6 GHz Kryo.

Su GPU es Andreno 530, todo está asociado a una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 256 GB.

Camara de fotos

El Axon 7 cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles con un sensor Samsung Isocell de apertura f/1.8, mientras que el sensor frontal esta hecho de zafiro para evitar arañazos.

Precio del ZTE Axon 7 en Argentina

El nuevo ZTE Axon 7 4G que llega al pais lo hace por medio de tiendas como ebay, amazon, aliexpress o mercado libre argentina.

El precio del ZTE Axon 7 4G en Argentina en mercado libre es de $ 10.000 hasta los $ 12.000 nuevo en caja con garantia.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

1 COMENTARIO

  1. Tengo el manual del Axon 7 traducido al español. Si a alguien le interesa, puede pedírmelo a mi dirección de email que figura más abajo.

Dejar una respuesta