Xiaomi Redmi K30: Posibles prestaciones

Xiaomi es sin dudas la marca de celulares del momento, esto se lo gano gracias a calidad sumado a innovación y buenos precios. Sus productos llegan a todo el mundo incluso en lugares donde no se comercializa.

Uno de sus celulares genero mucha controversia, estamos hablando del Xiaomi Redmi K20, el mismo fue lanzado ya hace un año y los rumores de una continuación hacen que los usuarios estén al salto por saber mas del futuro Xiaomi Redmi K30.

Con la serie K20, Redmi se destacó de la multitud de ofertas de rango medio en ese momento y ya en la web se habla de un nuevo modelo. Ya tenemos algunas pistas sobre el Redmi K30. Han descubierto una pantalla de 120Hz, un lector de huellas dactilares de montaje lateral y una cámara Sony IMX686 en un próximo teléfono, posiblemente Redmi K30.

Posibles caracteristicas del Xiaomi Redmi K30 

Comenzando con los únicos puntos que conectan los dos teléfonos es su lector biométrico de montaje lateral. Esta es una implementación que ya hemos visto en otros teléfonos como Samsung Galaxy S10e. Además, la base de código también incluye un gráfico que muestra la silueta de un teléfono con una cámara dual perforada en la parte delantera. Y ya sabemos que el K30 adoptará un diseño similar de cámara frontal como el Samsung Galaxy S10 +.

Descompilar el código ha revelado la mayor frecuencia de actualización de 120Hz en Phoenix. Aparentemente, los códigos revelan una opción para cambiar entre 60Hz y 120Hz.

Se puede mencionar que también han descubierto phoenix_imx686 mencionado en la Biblioteca de cámaras Qualcomm. IMX686 es el próximo sensor de cámara que se lanzará como secuela de Sony IMX586, un sensor líder para la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media este año. Parece que Redmi K30 se unirá al club IMX686.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta