Xiaomi Redmi K20 Pro, estas son sus características

Xiaomi a filtrado en su web el nuevo teléfono inteligente Xiaomi Redmi K20 Pro , una página que describió lo que apareció en el sitio web oficial del fabricante, pero en unos minutos este se eliminó.

Una fuente china en la red social Weibo ha publicado una página que arroja luz sobre la apariencia del teléfono inteligente Xiaomi Redmi K20 Pro, y es un dispositivo móvil de alto nivel. Este dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.86 GHz, y se complementa con el acelerador de gráficos Adreno 640. Al mismo tiempo, en este modelo, todos los usuarios esperan una batería con capacidad de 3600 mAh. 

Siguiendo con las características del celular Xiaomi Redmi K20 Pro está tenemos que esta equipado con una excelente cámara principal triple con una resolución de 48 megapíxeles, mientras que la parte frontal la cámara es de 20 megapíxeles. La carcasa del dispositivo móvil está hecha de vidrio y los colores son degradados. Según la descripción en el sitio web oficial, el teléfono tiene un sensor IR para controlar los electrodomésticos, así como un chip NFC para trabajar con el sistema de pago de Google Pay y sus contrapartes.

En la parte frontal del Xiaomi Redmi K20 Pro este nos deja una pantalla de 6,39 pulgadas y, aparentemente, está fabricada con la tecnología AMOLED, lo que permitió integrar un escáner de huellas digitales en la pantalla.

El anuncio oficial de Xiaomi Redmi K20 Pro se espera en unos días

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta