Xiaomi presentará su Celular Plegable para competir con el RAZR

Hace unos días se realizo el lanzamiento oficial del celular inteligente plegable con una pantalla flexible llamada Motorola RAZR, el cual se destaca por traer la anticuada forma en “clamshell” .

 

Al final resultó que, Xiaomi actualmente está creando activamente un teléfono casi idéntico, es decir, la corporación china de fama mundial.

En internet se publicó imágenes de las futuras noticias, que ahora permiten, antes de su presentación oficial, conocer exactamente cómo se verá cuando todos puedan comprarlo por sí mismos.

En las diferentes fotos se observa que el teléfono ya se ha puesto en producción, por lo que su presentación debería tener lugar en la primera quincena de diciembre, y el lanzamiento tendrá lugar antes de fin de año, sin embargo, al principio el celular estará disponible solo en China, aunque no era de esperar de lo contrario.

El teléfono inteligente de Xiaomi es similar al Motorola RAZR porque contiene una gran pantalla OLED de 6.7 pulgadas, que es flexible en el centro. Debido a esto, el dispositivo móvil puede descomponerse fácil y simplemente, como si fuera un libro.

Según los datos disponibles actualmente, la relación de aspecto en el nuevo producto es 21: 9, por lo que será muy cómodo ver películas en él.

El cuerpo del teléfono de Xiaomi esta hecho de metal y vidrio, está plegado hacia adentro y, por lo tanto, cuando está plegado, la pantalla del dispositivo móvil no está disponible. Para no diseñar el teléfono inteligente una y otra vez, sus creadores decidieron colocar en su parte exterior una pequeña pantalla en blanco y negro que muestra la hora, fecha, clima, nivel de señal, número de notificaciones y otra información.

Debido a esta pantalla, no necesita distribuir el teléfono cada vez para obtener acceso a las notificaciones. En la parte posterior del dispositivo móvil hay una cámara principal dual, que se complementa con un flash LED al estilo del iPhone X.

Desafortunadamente, aún se desconoce cómo se llama la novedad de Xiaomi, pero se puede ver desde todos los lados en las imágenes publicadas. Teniendo en cuenta que el dispositivo Motorola tenía un precio de $ 1,300, es probable que el nuevo producto Xiaomi cueste alrededor de $ 650 dolares.

Queda por creer que el nuevo producto ingresará al mercado en un futuro muy cercano para que pueda comprarse y probarse.

Un nuevo producto de la corporación china, que, obviamente, llegará no antes de 2020, y su precio puede ser significativamente más alto que en China. Dado el alto costo, este teléfono inteligente plegable con una pantalla flexible debería recibir, entre otras cosas, un procesador avanzado y otros “chips”, gracias a los cuales puede presumir de un nivel increíblemente alto de rendimiento y, posiblemente, incluso soporte para redes 5G.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Dejar una respuesta