Xiaomi Mi 5c en Argentina, Características y Precio

Información Tecnica sobre el Xiaomi Mi 5c

El nuevo Xiaomi Mi 5c fue lanzado al mercado en febrero de 2017, es un teléfono Dual SIM que tiene un acabado entre aluminio y cristal, posee 144.4 mm de largo, 69.7 mm de ancho, 7.1 mm de grosor y un peso ligero de 135 gramos.

Monta una pantalla IPS LCD de 5.15 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 428 ppi.

Características y Especificaciones del Xiaomi Mi 5c

El sistema operativo que corre el Xiaomi Mi 5c es Android Nougat 7.1 y viene con un chipset Xiaomi Surge S1 de ocho núcleos, con un CPU octa core con velocidad de reloj de 2.2 GHz, su memoria RAM es de 3 GB y posee 64 GB de memoria interna, lo único malo es que no posee ranura para colocarle una memoria externa.

La cámara principal que posee el Xiaomi Mi 5c es de 12 megapíxeles con f / 2.2 viene con detección de fase, autofoco, etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, HDR  y panorama, que en conjunto con el nuevo procesador digital da mejor color y acabado, incluso en lugares de poca iluminación.

La grabación de video es de 1080 pixeles. Por otro lado la cámara frontal es de 8 megapíxeles f / 2.2 ideal para que realices tus selfies.

El Xiaomi Mi 5c viene con una batería no extraíble de 2860 mAh que cuenta con el modo de carga rápida, asegurándote rendimiento y duración en todo el día.

El equipo lo puedes encontrar en color oro, color negro y en color oro rosa.

Hablando de conectividad el Xiaomi Mi 5c posee Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, BDS, radio FM, USB Tipo C 1.0 conector reversible.

El equipo cuenta con lector de Huella Digital que se encuentra en la parte delantera, viene con sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad y brújula.

En su mensajería el Xiaomi utiliza mensajes de texto, mensajes multimedia, correo electrónico, correo de empuje, IM Navegador HTML5, reproductor MP3, reproductor MP4, visor de documentos, editor de fotos y videos.

Precio del Xiaomi Mi 5c en Argentina

El Xiaomi Mi 5c estará a la venta en los próximos días, pero aun no se sabe el costo que tendrá, se estima entre US$ 120 a US$ 150 dolares.

Post Relacionados

Dejar una respuesta