Xiaomi Mi 5 4G en Argentina, Características y Precio

El Xiaomi Mi 5 llega al país, no te pierdas este excelente regalo para el día del padre

EL Xiaomi Mi 5 fue el primer teléfono que se presentó en la mayor exposición del mundo MWC en Barcelona, con un aspecto y rendimiento impresionante.

El nuevo buque insignia es agradable, viene con un bisel increíblemente delgado, un perfil agudo, una espalda curva y un cuerpo ligero.

Todo ello añadido a uno de los exteriores más impresionantes que un Smartphone moderno puede esperar.

Pantalla

Entre las características principales tenemos que el Xiaomi Mi 5 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.15 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, además tiene Corning Gorilla Glass 4 y un panel trasero de cerámica.

Chipset, CPU, Ram

El modelo de 3 GB de RAM con memoria interna de 32 GB viene con un chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos, de los cuales 2 con velocidad de reloj 1.8 GHz y 2 núcleos a 1.6 GHz, el modelo de 3 GB de RAM con 64 GB de memoria interna viene con un chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos, donde 2 x 2.15 GHz y 2 núcleos de 1.6 GHz y el modelo de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno de cuatro núcleos, tiene que 2 x 2.15 GHz y 2 núcleos de 1.6 GHz.

La cámara principal del Xiaomi Mi 5 es de 16 megapíxeles con fase de autofoco de detección, estabilización de imagen óptica de 4 ejes y flash LED de doble tono. Por su parte la cámara frontal es de 4 megapíxeles con grabación de video de 1080p. En la conectividad el equipo posee Wi-fi, Bluetooth, NFC, GPS, Glonass, Beidou, Blaster de infrarrojos y 4G LTE.

Versión de Android

El sistema operativo que corre el Xiaomi Mi 5 es Android 6.0 Marshmallow con MIUI 7, posee una batería no extraíble de 3.000 mAh de carga rápida.

El navegador MIUI que posee el Xiaomi Mi 5 permite al usuario hacer un gran trabajo en la navegación, cuenta con protector de datos, es compatible con descargas y también tiene un modo de noche.

Además ofrece un modo de lectura incorporado, que amplía la fuente del texto y quita elementos innecesarios, dejando solamente el artículo que usted está leyendo.

Precio del Xiaomi Mi 5 en Argentina

El Xiaomi Mi 5 ya esta en el país, lo podemos comprar en argentina por medio de mercado libre o sino por ebay o amazon que lo envían a la argentina por correo internacional gratuito en algunos casos.

El precio del Xiaomi Mi 5 es de $ 8.500 hasta $ 9.000 pesos aproximadamente.

Sin lugar a dudas este es otro excelente regalo para el dia del padre 2017 por un bajo precio.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta