Xiaomi Mi 6. Precios en Aliexpress, Gearbest y Amazon

Xiaomi Mi 6 es el nuevo celular de la empresa China y este se puede comprar en Argentina, en las diferentes webs como es el caso de Aliexpress, Gearbest y Amazon. La razón de este post es para que veas la diferencia de precios del Xiaomi Mi 6.

XIAOMI MI 6

EL Xiaomi Mi 6 des un equipo Dual SIM que ha sido lanzado al mercado en abril de 2017. El nuevo buque insignia tiene un marco de acero inoxidable y en la parte trasera es de cristal muy parecido al Mi 5 aunque con una curvatura más suave y delgado, es resistente a las salpicaduras, cuenta con 145.2 mm de largo, 70.5 mm de ancho, 7.5 mm de grosor y un peso de 168 gramos / 182 gramos el de cerámica.

Entre las características principales tenemos que el Xiaomi Mi 6 cuenta con una pantalla IPS LCD Full HD de 5. 15 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, que alcanza 600 nit de brillo para que puedas usar bajo el sol sin ningún contratiempo. Incluye una tecnología especial que te protege tus ojos de la luz y el brillo.

Xiaomi Mi 6 viene equipado con un Snapdragon 835 Octa Core de ocho núcleos donde cuatro de ellos tienen velocidad de reloj 2.45 GHz y los cuatro restante de 1.9 GHz, todo acompañado de una memoria RAM de 6 GB que puedes elegir con dos tipos de almacenamiento ya sean 64 GB o 128 GB, lo único es que no puede expandirse mediante una tarjeta de memoria. El sistema Android que utiliza el equipo es Nougat 7.1.1

El Xiaomi Mi 6 está alimentado por una batería de 3350 mAh siendo esta de mayor capacidad si se compara con los competidores de esta gama como el Galaxy S8 y el Huawei P10.

Inicialmente el teléfono se encuentra en azul, negro y blanco. Aunque se espera llegue un color plateado, ya que ha sido mostrado en la presentación. El Xiaomi Mi 6 lo encontrarás también en una edición especial con trasera de cerámica que incluye revestimiento de oro 18 quilates alrededor de las cámaras traseras.

En la parte trasera el Xiaomi Mi 6 cuenta con doble cámara con lentes de 12 megapíxeles, siendo una de gran angular, una de las principales características fotográficas es el modo retrato que entre los efectos realiza un desenfoque del fondo haciendo que la imagen se vea realmente impresionante.

Precios del celular Xiaomi Mi 6 en las diferentes páginas chinas…

Xiaomi Mi 6 Aliexpress

En esta página china Aliexpress podrán ver los precios del Xiaomi Mi 6.  El precio ronda de los 450 a 550 dolares. Esta es una las mejores páginas web para comprar este tipo de productos.  Ver ofertas

Xiaomi Mi 6 en Gearbest

Por su parte GearBest lo tiene a un precio un poco más caro pero no deja de ser una de las mejores alternativas para comprar en la web china de Gearbest.

Xiaomi Mi6 en Amazon

En la tienda amazon por el momento el celular no se cuentra disponible solamente podremos hacerlo mediente las páginas web chinas.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta