Así es el nuevo celular Pocophone F2 de Xiaomi

Pocophone F2 es el nuevo celular de Xiaomi que esta a punto de ver la luz. Entérate acá todas las características, precio y cunado llega el mismo a la Argentina.

En Otoño del 2018 se presento el celular insignia Pocophone F1  y se lanzó al mercado. Este celular llego equipado con la última tecnología.

Actualmente, el dispositivo móvil es el único lanzado por Poco, creado por Xiaomi. Sin embargo para los fanáticos de este celular están mas que contentos ya que llega el Pocophone F2. El cual es se destaca por traer excelentes características a un precio bastante accesible .

Pocophone F2: Características

 El celular nos deja un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.97 GHz, complementado con 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de memoria permanente, así como un acelerador de gráficos Adreno 640.

El celular además puede presumir de conectores USB Tipo-C y 3,5 mm para auriculares, y también, además, la carcasa de vidrio templado Corning Gorilla Glass 5, que garantiza complacer a todos los clientes.

Diseño

El celular Xiaomi PocoPhone F2 viene en un diseño de cuerpo de metal. Las dimensiones y las especificaciones de peso aún no se han especificado. El elegante dispositivo viene solo en color negro. El celular trae lector de huellas digitales y reconocimiento facial.

En lo que respecta a su pantalla tenemos que trae un panel multitáctil capacitivo FHD + AMOLED de 6.2 pulgadas . La resulución de dicha pantalla es de  2340 x 1080 píxeles de resolución, 16 millones de colores de pantalla, 416 píxeles por pulgada, pantalla curva 2.5D, relación de aspecto 19.5: 9 y una gran cantidad de otras buenas características.

Características de la cámara

Hay tres cámaras en el Xiaomi PocoPhone F2. Uno al frente, dos atrás. En la parte trasera hay lentes de 12MP y 12 MP que vienen con flash de doble LED. Mientras tanto, la cámara selfie es de 20 MP que viene con la opción de flash. También llega con la función de desbloqueo facial. Las resoluciones de video son 720p y 1080p y 2160p respectivamente.

Otras excelentes prestaciones es que  tenemos que incluye, enfoque automático, enfoque táctil, panorama, HDR, modo de escena y otros también.

Hardware y software

Como se mencionó anteriormente, el PocoPhone F2 funciona con la ayuda del sistema operativo Android v9.0 que funciona en la interfaz MIUI V10. Además, el chipset es Qualcomm Snapdragon 855 que trabaja con tecnología de proceso de 7 nm y arquitectura de 64 bits. La CPU es Octa-core, mientras que la GPU es Qualcomm Adreno 640.

Capacidad de almacenamiento y sensores

Xiaomi PocoPhone F2 está bendecido con tres variantes de 6GB + 64GB y 8GB + 128GB y otras 8GB + 256GB. El almacenamiento interno se puede ampliar a 128 GB con una tarjeta microSD. Los sensores tienen hasta seis en el dispositivo y son acelerómetro, proximidad, luz ambiental, brújula, giroscopio y huella digital.

Red y conectividad

La conectividad del teléfono es 4G y eso significa que también puede trabajar con 2G, 3G y también para conexión a Internet. Este es un teléfono 4G certificado que funciona con GSM, CDMA + WCDMA, TD-SCDMA, FDD-LTE y TD-LTE. También utiliza dos ranuras micro / nano SIM para permitir una actividad fluida.

Otra buena conectividad en el teléfono es Wi-Fi, punto de acceso, Bluetooth v5.0, conector para auriculares, USB tipo c, v2.0 sobre la marcha. Efectivamente, no hay NFC, infrarrojos o HDMI en el dispositivo.

Batería

La alimentación del Xiaomi PocoPhone F2 es una batería Li-Po 4200 mAh no extraíble que viene sin carga inalámbrica pero con la opción de carga rápida. El tiempo de conversación y el tiempo de espera tampoco se han especificado todavía.

Precio y disponibilidad en Argentina

Oficialmente, el precio de PocoPhone F2 aún no se conoce aproximadamente. Este dispositivo está disponible a principios del 2020. Si son de Argentina o de cualquier parte de Latino América este celular solo se podrá encontrar en las tiendas en línea al momento de su lanzamiento.

Lo más probable es que el modelo base con 6/64 GB de memoria le costará alrededor de $ 320 dolares, mientras que para una configuración con 8 GB de RAM y 128 GB pedirán $ 370 dolares. Solo queda esperar hasta que este celular  se anuncie oficialmente y luego se lance a la venta.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta