Estas son las Características del nuevo Celular Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 se espera que se haga su presentación oficial en el próximo mes de marzo de 2019 pero ya tenemos varias características que el mismo traerá.

Xiaomi Mi 9, es oficial y estas son todas sus características.

Hace justo un año la empresa puso a  venta el teléfono inteligente Xiaomi Mi 8, que rápidamente se convirtió en un éxito en China y otras regiones del mundo, y luego se lanzó al mercado una versión mejorada del Mi 8 Pro.

Sin embargo, los días de estos dispositivos móviles (como topes de gama ) ya están contados, porque muy pronto se realizará el anuncio oficial de la novedad en la cara de Xiaomi Mi 9, cuyas características técnicas

Hoy enero del 2019 tenemos información confiable de este celular donde tenemos las especificaciones del teléfono inteligente Xiaomi Mi 9, el cual promete ser el proximo exito de la empresa

Xiaomi Mi 9 nos dejará una excelente pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de Full HD + y un recorte en forma de gota para la cámara frontal.

Internamente el nuevo celular de Xiaomi promete un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con una frecuencia de 2.9 GHz, gráficos Adreno 640 y un módem X50 que admite tasas de datos de hasta 2 Gbit / s

Este además llegará en opciones de memoria de 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de memoria permanente. Trae conector USB tipo C, soporte para carga inalámbrica Qi

Para sacar fotos tendremos una cámara principal triple (25 Mp + 48 Mp + 12 Mp) en la parte posterior de la caja también una batería recargable de 3500 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+ (32 W).

Las dimensiones del móvil serán de 155 x 75 x 8,1 mm, y su caja carcasa es de metal y vidrio, que está garantizada para atraer a los compradores.

Desde le primer momento el sistema operativo del Xiaomi Mi 9 será Android 9.0 Pie en forma de firmware MIUI 10.

Este dispositivo traera chip NFC incorporado, los usuarios pueden usarlo para pagar bienes y servicios a través del sistema de pago Google Pay.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta