El nuevo celular Xiaomi Flexible promete que “explotará” el mercado saldrá a la venta

Xiaomi presentará un nuevo dispositivo llamado Mi Flex el cual se espera ingresará al mercado antes de lo que muchos piensan.

Este dispositivo móvil según fuentes será muy avanzado, que utiliza tecnologías que no se pueden encontrar en los productos de los competidores. Así, por ejemplo, la pantalla no se dobla en un lado, sino en ambos lados a la vez, con la pantalla hacia afuera, no al revés, como el celular plegable de Samsung.

Según Xiaomi, sus numerosos socios la ayudaron a crear Mi Flex y ayudaron a desarrollar el diseño del teléfono, así como a crear materiales que son inherentemente únicos y se utilizan en un teléfono flexible.

Internamente tendrá una interfaz de firmware MIUI única que  se ha creado y adaptado completamente para este celular de Xiaomi flexible. Por el momento es la única información que se conoce, lo que si agrego la empresa es que se presentará “muy pronto”.

Probablemente, un teléfono inteligente plegable de Xiaomi se presente como novedad en el proximo MWC 2019, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019. Al principio, por supuesto, solo será posible comprar Mi Flex en China, y la pregunta principal es a qué precio estará disponible este dispositivo para comprar, lo cual por el momento no se sabe responder dicha pregunta porque el fabricante no divulga los datos de esta cuenta.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta