Descargar Súper Mario Run para Windows Phone

Hoy en día uno de los juegos más famosos y jugados del mundo, viene en su versión para Windows Phone y te estoy hablando de Súper Mario Run. Este es el famoso juego donde el plomero italiano va en busca de su amada princesa, que se la ha secuestrado el malvado Bowser.

El juego Súper Mario Run se centra en lo simple, tanto así que puedes jugarlo con una sola mano, siendo fácil de entender y aprender. El juego es divertido, donde encontrarás los personajes del tradicional Súper Mario Bros como Mario, Luigi, Yoshi, Toad y la princesa Peach.

Sin duda alguna este juego es un clásico y uno de los mejores de la historia, por tal razón siempre sigue vivo, apareciendo en varias versiones. Aunque Súper Mario Run es muy parecido, algunas personas prefieren la versión original, ya que esta viene con un poco de nostalgia agregada.

Súper Mario Run para Windows Phone es muy sencillo de jugar, sólo debes dar un toque a la pantalla para saltar y cortar en rodajas para moverte.

Gracias a este juego espectacular que no pasa de moda Súper Mario Run para Windows Phone puedes disfrutar horas de diversión en tu celular, donde recordarás los primeros pasos que distes en el mundo de los videojuegos; donde lo único que te importaba era divertirte y completar el objetivo del personaje.

En Súper Mario Run para Windows Phone, reúnes monedas para comprar ropa, pieles especiales y refuerzos. Lo puedes descargar de manera fácil, rápida y gratis en Windows Phone 7.5 y 8; además puedes jugar en línea con tus amigos y también puedes comparar el ranking mundial. El juego tan solo pesa 1 MB.

Así que las personas que tienen móviles con este sistema operativo, ya tienen con qué divertirse y distraerse.

Descargar Mario Run para celulares con Windows Phone

Descargar desde la tienda oficial de Windows Phone… https://www.microsoft.com/es-mx/store/games/windows-phone

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta