Este es el nuevo Xperia XZ2 Premium, lo mejor de Sony

Sony presentó otro teléfono inteligente insignia, el nuevo Xperia XZ2 Premium.

Hay pocos teléfonos inteligentes con pantallas 4K HDR y Xperia XZ2 Premium es uno de ellos. Además, tiene una nueva cámara dual, que tiene una sensibilidad muy alta y puede tomar fotos en una oscuridad casi total. Con esta pantalla en mente, no sorprende que la cámara pueda grabar videos 4K HDR.

Externamente, Xperia XZ2 Premium es similar al Xperia XZ2, excepto por la relación de aspecto de la pantalla y la cámara dual. El Xperia XZ2 Premium trae una pantalla 4K de 5,8 pulgadas con una relación tradicional de 16: 9, que es un 11% más y un 30% más brillante que la Xperia XZ Premium.

El teléfono inteligente usa varias tecnologías familiares en TV Bravia, así como la opción X-Reality, que se usa en dispositivos móviles para convertir contenido al HDR . Entre otras de las novedades tenemos que trae altavoces estéreo delanteros S-Force Front Surround, que la misma Sony  asegura que es el más ruidoso de todos los modelos de la compañía.

Además de la pantalla, la Xperia XZ2 Premium se destaca con la última cámara Motion Eye Dual con sensores monocromáticos y de color. Se sabe que con su ayuda puede disparar en modo vertical con un fondo borroso y grabar video en formato 4K HDR. La característica clave del nuevo módulo es la capacidad de grabar video desde ISO 12 800, y fotos – ISO 51 200. Como resultado, Xperia XZ2 Premium puede sacar fotos excelentes en la oscuridad.

Especificaciones Sony Xperia XZ2 Premium:

Pantalla: 5.8 “, 4K, 16: 9, soporte para HDR, Gorilla Glass 5;
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845;
RAM: 6 GB;
Cámara principal: doble Motion Eye Dual, ISO 12 800 para video e ISO 51 200 – para foto;
Cámara frontal: 13 Mp, tamaño del sensor 1 / 3.06 “;
Batería: 3 450 mAh;
Audio: altavoces estéreo S-Force Front Surround con soporte de vibración Dynamic Vibration System;
Protección contra el agua y el polvo: IP65 / 68;
Dimensiones: 158 x 80 x 11.9 mm;
Peso: 236 g;
Colores: negro y gris.

Precio y Disponibilidad

Sony Xperia XZ2 Premium saldrá a la venta este verano en Europa. El costo del teléfono inteligente aún no ha sido anunciado.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta