Xperia XZ 2 Compact, nuevo celular de Sony que llega excelentes características

Sony presenta el nuevo teléfono inteligente de Sony Xperia XZ 2 Compacto, este sera el nuevo buque insignia pero en su version de cuerpo compacto del Xperia XZ2.

Diseño

En comparación con el anterior XZ1 Compact, el nuevo Xperia XZ 2 Compact es ligeramente superior, sin embargo, sigue siendo un dispositivo muy compacto. El nuevo concepto de diseño llamado Ambient Flow trajo un redondeo en la carcasa, lo que lo hace un poco mas moderno y no tan cuadrado y aparatoso como las versiones anterires.

La parte trasera es  muy convexa : el ancho es de 12.1 mm, mientras que el marco lateral tiene solo 7 mm. Gracias a este diseño, el teléfono inteligente se ve y se siente bien. Según algunas fuente de Internet el celular termina siendo cómodo y bastante ergonómico.

La pantalla está cubierta con un vidrio 2.5D Gorilla Glass 5, el marco lateral está hecho de aluminio, pero la cubierta posterior del celular es de policarbonato con un revestimiento antiarañazos. Esto es una de las diferencias que tiene con el  Xperia XZ 2 , al cual cuya parte posterior está cubierta con vidrio, brillantemente iridiscente en diferentes ángulos.

El nuevo celular Sony Xperia XZ 2 Compacto al igual que su hermano mayor no traen conector de 3.5 mm lo cual no podremos conectarle auriculares. Para eso Sony ya ha lanzado un adaptador en forma de Y para el USB Type-C.

El celular llegara  en cuatro variaciones de color “Black”, “White Silver”, “Smoky Green”, “Pink Coral”.

Pantalla y sonido

La pantalla es de 5 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 18: 9. Es Full HD con resolución 2160 x 1080. Cabe destacar que la pantalla tiene soporte para HD, ya que las fotos, vídeos y juegos se verán aún más impresionantes en la pantalla. La tecnología de X-Reality incorporada en tiempo real ajustará el contenido a un rango dinámico mejorado.

Dos altavoces frontales con tecnología S-Force Front Surround haran que tu clular suene un 20% mas fuerte..

Cámara

En el Sony Xperia XZ 2 Compact, trae cámara principal con 19 megapíxeles se complementa con un sensor AF de fase bloqueada, un sensor de infrarrojos y un flash LED. El sensor es el mismo que el Xperia XZ con matriz Exmor RS de 1 / 2.3-pulgada, óptica Sony G Lens con una salida de luz de solo F2.0. ¡La cámara Motion Eye puede grabar video en cámara lenta a 960 cuadros por segundo en formatos  HD y Full HD , y también es compatible con la grabación 4K HDR!

El frontal es de 5 megapíxeles con el cual nos deja un  lente gran angular F2.2 y estabilización digital.

Características tecnicas del Sony Xperia XZ 2 Compact

En términos técnicos, Xperia XZ 2 Compact es un buque insignia completo con hardware de última generación. Todo esta se da por que traerá un chipset Snapdragon 845.

La memoria es bastante buena también ya este dispositivo llega con una cantidad de RAM de 4 GB. En almacenamiento trae  64 GB. Se le podra hagregar admeas una  tarjeta microSD con una capacidad de hasta 400 GB

El volumen de su batería es de 2870 mAh, lo que, por supuesto, es un poco más que el predecesor. Entre las tecnologías adicionales están Smart Stamina, Qnovo y Battery Care de Sony, así como soporte para carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.

Sony Xperia XZ 2 Compact en Argentina y Latino América

Se espera que el celular llegue en muy poco tiempo  a las diferentes tiendas de Argentina. Se espera que el mismo llegue a las diferentes tiendas tanto de Claro, Personal ni Movistar. Para el resto de los países como Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela también verán es dispositivo de sony en su catalogo para esas fechas.

Precio

El precio que se puede esperar este equipo de 600 euros en Argentina seguramente lo traerán a un precio que ronde los 20.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta