Sony Xperia XZ4: Posibles prestaciones, precio y fecha de lanzamiento

Sony no quiere perder tiempo y quiere establecerse como un grande de la telefonia celular, y a pesar de que el Sony Xperia XZ3 solo se lanzó recientemente, el Sony Xperia XZ4 podría estar a la vuelta de la esquina, ya que Sony a menudo solo deja seis meses entre los teléfonos principales.

Si bien aún no sabemos mucho sobre el próximo teléfono, una filtración nos ha dado un buen vistazo al posible diseño, y podemos hacer conjeturas informadas sobre otras cosas, incluso cuando podría anunciarse el Xperia XZ4.

Encontrará todo eso a continuación, y lo agregaremos a este artículo tan pronto como escuchemos noticias o rumores adicionales.

También encontrará nuestra lista de deseos para lo que queremos del Sony Xperia XZ4 a continuación. El XZ3 fue uno de los mejores buques insignia de Sony en años, pero todavía hay margen de mejora.

Sony Xperia XZ4 fecha de lanzamiento y precio

Hay muchas posibilidades de que veamos el Sony Xperia XZ4 en el MWC 2019, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero.

Sony presentó el Xperia XZ2 un año antes en el MWC 2018 y un anuncio del MWC 2019 también sería aproximadamente seis meses después del Xperia XZ3, que es el período de tiempo que esperamos ver durante el Xperia XZ4.

Por supuesto, no podemos estar seguros de que el MWC 2019 sea cuando lo veamos, pero es nuestra mejor estimación por ahora.

En cuanto a lo que podría costar el Sony Xperia XZ4, todo lo que podemos hacer por ahora es mirar el Xperia XZ3, que se lanzó por $ 899 dolares. El Xperia XZ4 puede tener un precio similar, aunque en cualquier caso, esperamos que sea un poco más caro.

Sony Xperia XZ4 noticias y rumores

La única información real sobre el Sony Xperia XZ4 hasta ahora viene en forma de algunas imágenes filtradas, que muestran el posible diseño del teléfono.

Puede verlos a continuación y tenga en cuenta que el teléfono aquí tiene tres cámaras posteriores. Eso es especialmente notable, ya que los teléfonos anteriores en el rango solo tenían uno (aparte del Sony Xperia XZ2 Premium, que tenía dos), pero dado que los teléfonos rivales como el Huawei P20 Pro ahora tienen tres cámaras, es creíble.

Otros detalles incluyen una pantalla plana (en lugar de curva) de aparentemente 6.5 pulgadas (desde 6.0 en el Xperia XZ3), una relación de aspecto 21: 9 súper amplia y un bisel por encima y por debajo de la pantalla. Estos biseles parecen bastante delgados, pero no tan pequeños como los de algunos teléfonos, y no hay muesca.

No hay señales de un puerto para auriculares de 3.5 mm y tampoco hay señales de un escáner de huellas dactilares, aunque según la misma fuga, el teléfono probablemente tenga un escáner, pero aparentemente está integrado en el botón de encendido.

El Sony Xperia XZ4 como se muestra aquí también tiene una cámara frontal y aparentemente tiene dimensiones de 166.9 x 72.4 x 8.2 mm, aumentando a 9 mm en el golpe de la cámara.

Si bien estas imágenes parecen lo suficientemente convincentes, por supuesto las tomaríamos con una pizca de sal, aunque las representaciones de casos compartidas por SlashLeaks parecen alinearse con ellas.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta