Sony lanzo en el mes pasado varios nuevos smartphones, uno de estos es el Xperia XZ1 que se lanza junto a Xperia XZ1 Compact y Xperia XA1 Plus.

Este celular llega con un diseño unibody de metal. Veamos cuales son las características que posee el Sony Xperia XZ1 que al adentrarnos nos deja varias características como por ejemplo tenemos que trae una  pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que da una resolución de 1080 píxeles, es un nuevo panel que viene con apoyo HDR10. Es compatible con el contenido de alto rango dinámico tanto de Netflix como de Amazon.

Se espera que el teléfono sea alimentado por último procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, su CPU es un Octa-core de ocho núcleos Kyro, donde 4 núcleos tienen velocidad de reloj 2.35 GHz y los otros 4 núcleos tienen velocidad de 1.9 GHz y su GPU es un Andreno 540. 

Sony Xperia XZ1 tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además cuenta con una ranura para memoria microSD que puede expandirse hasta 256 GB.

Sony Xperia XZ1 está alimentado por una batería de 2700 mAh, suena como poco jugo para un buque insignia moderno. Pero gracias a su procesador más eficiente de 10 nm, optimiza el software de Android Oreo.

En lo que se refiere a las cámaras, Sony ha invertido mucho esfuerzo en su actual solución de cámara móvil líder y no está dispuesta a renunciar a ella todavía. La XZ1 toma prestada la excelente cámara de 19 megapíxeles, IMX400 ExmorRS, cámara Motion Eye de la XZ Premium. La apertura no ha cambiado se mantiene en f / 2.0 no es el mas brillante, pero es decente dada la amplia 1 / 2.3 pulgadas del sensor.

La cámara frontal del Sony Xperia XZ1 es de 13 megapíxeles con un sensor 1 / 3.06 pulgadas con una apertura f / 2.0, la gama dinámica es grande, sin duda más que suficiente para el uso de Instagram.

La grabación de video de la XZ1 incluye 4K con estabilización de video SteadyShot y todos los estándares que usted esperaría.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, USB OTG, FM, 3G y 4G . Los sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximid

ad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

¿Sony Xperia XZ1 en Argentina cuando llega?

El nuevo Sony Xperia XZ1 se presento en setiembre del 2017 en el evento que se realiza en Alemania conocido como IFA y se espera que a finales del corriente año llegue a todos los mercados inclusive a Argentina, aunque algunos más pecimistas comentan que este lo veremos en el 2018. Al igual que la versión anterior se espera que llegue a Claro, Personal y Movistar.

Precio Sony Xperia XZ1

Disponible para reservar por 699 euros y en Amazon (a la venta el 18 de septiembre)

Sony Xperia XZ1 especificaciones detalladas

GENERAL
Fecha de lanzamiento Setiembre 2017
Factor de forma Pantalla táctil
Dimensiones (mm) 146,00 x 72,00 x 8,10
Peso (g) 161.00
Capacidad de la batería (mAh) 2900
Batería extraíble No
Colores Negro, Platino, Azul Bosque
PANTALLA
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 5.20
Pantalla táctil
Resolución 1080×1920 píxeles
HARDWARE
Procesador 1,6 GHz de cuatro núcleos
Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4GB
Almacenamiento interno 64GB
almacenamiento ampliable
tipo de almacenamiento expandible microSD
almacenamiento ampliable hasta (GB) 200
CÁMARA
Cámara trasera Sensor de 19 megapíxeles de 1/2,3 pulgadas enfoque predictivo, vídeo 960 fps, 4K
Destello
Cámara frontal 13 megapíxeles
SOFTWARE
Sistema operativo Android 8
CONECTIVIDAD
Wifi
estándares Wi-Fi compatibles 802.11 a / b / g / n / ac
GPS
Bluetooth
NFC
Infrarrojo No
USB OTG
Auriculares 3.5mm
FM
Número de tarjetas SIM 2
SIM 1
Tipo de SIM Nano SIM
GSM / CDMA GSM
3G
4G / LTE
Es compatible con 4G en la India (banda 40)
SIM 2
Tipo de SIM Nano SIM
GSM / CDMA GSM
3G
4G / LTE
SENSORES
Brújula / magnetómetro
Sensor de proximidad
acelerómetro
Sensor de luz ambiental
Giroscopio
Barómetro No
Sensor de temperatura No

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta