Sony Xperia XZ Premium en Argentina, Características y Precios

Sony Xperia XZ Premium, es el nuevo buque insignia de Sony que se espera en unos meses en Argentina. Te invito a conocerlo.

MWC es una sobre carga de información, ahora que hemos cubierto los anuncios principales y están fuera de la puerta, hemos tomado una de las estrellas del espectáculo el Xperia XZ Premium.

El Smartphone es resistente al agua, viene con el último Gorilla Glass 5 y tiene S-Force Front Surround este último conocido como altavoces estéreo.

Sony Xperia XZ Premium, promete ser uno de los mejores celulares de alta gama del 2017. ¿Lo sera?

Características Notables del Sony Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium cuenta con un acabado espejo Luminous Chrome, es imposible mantenerlo limpio pero se ve muy bien, es un espectáculo ya que refleja todo lo que rodea.

Fuera de su gran diseño les paso a comentar sus terribles características como es el caso de que cuenta con una gran pantalla 4K HDR10 de 5,46 pulgadas dando una resolución de 3840 x 2160 pixeles, está protegido por Gorilla Glass 5 tanto por delante como por detrás para cubrirlo de arañazos.

El tamaño del celular es bastante cómodo que mide 156 x 77 x 7.9 mm y pesa 195 g. Puedes escogerlo de un solo SIM o Dual SIM.

Abajo del capot tenemos que el XZ Premium que llega a Argentina llega sistema operativo que corre el Sony Xperia XZ Premium es el 7.1 Nougat, su Chipset es Qualcomm Snapdragon 835, cuenta con un CPU octa core de 2.45 GHz y su GPU es Andreno 540.

Viene con una memoria RAM de 4 GB y una gran capacidad interna para todos tus archivos, de 64 GB que si deseas puedes expandirla mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

La cámara principal o trasera es de 19 megapíxeles con una luminosidad f/2.0 y flash LED, para darte unas imágenes grandiosas y te sientas como todo un fotógrafo profesional, la cámara frontal ideal para los selfies es de 13 megapíxeles.

Entre otras cosas el Xperia XZ Premium cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros y panorama.

Ahora tendrás mas tiempo de disfrute de tus aplicaciones, debido a que el Sony Xperia XZ Premium posee una batería de 3230 mAh no extraíble, que recibe una carga rápida (Quick Charge 3.0) brindándote más tiempo de uso sin que tengas que pasar por un enchufe, una vez que el equipo salga a la venta en el mes de marzo estará disponible en color cromo luminoso y negro.

El Sony Xperia XZ Premium en apartado conectividad tenemos que llega con con Wi-Fi 802.11 que te permite conectarte a una red para que puedas ahorrar tu plan de datos y además posee Bluetooth 5.0 para que envíes y recibas archivos.

Precio del Sony Xperia XZ Premium en Argentina

Por el momento el Sony Xperia XZ Premium no tiene precio oficial para argentina. Se espera verlo pronto en algunas operadoras como el caso de Claro, Personal y Movistar.

En algunas paginas como mercadolibre algunos usuarios dicen traerlo a pedido con preventa desde el exterior por un precio de $ 13.000 hasta $ 15.000 pesos.

En otros países este celular tiene un precio libre sin contrato de $ 450 dolares aproximadamente.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta